Gira de despedida de Extremoduro

http://www.manerasdevivir.com/noticias/64724/gira-despedida-extremoduro

A 51€… ufffff como molan los filletes

Me parece muy bien de ke haya oferta variada de conciertos, pero ke el mismo día (30 Mayo), en una ciudad como Sevilla, se organizen 2 conciertos de grupos importantes, me parece fatal… muy mal… sobre todo porke en esta ciudad no es ke estemos sobraos de conciertos y esto no ayuda nada

No sé kien la cagao con esto, ya hay mucha gente ke sa gastao 40€ en sacar la entrada para ver La Gira Despedida de LA POLLA RECORDS ese mismo día y a pocos metros del Estadio de La Cartuja!

la-polla-descanso-paz-2020|470x500

Es ke es muy fuerte!

1° LA POLLA RECORDS anuncia ke amplia su Gira Despedida
2° El dia ke se ponen a la venta las entradas, sale ke los GUNS’N’ROSES vuelven a Sevilla 1 semana antes del cocierto de LA POLLA RECORDS… putada gorda
3° EXTREMODURO anuncia ke se separan
4° EXTREMODURO anuncia su Gira Despedida… y wala… el concierto en Sevilla para el mismo dia ke el de LA POLLA RECORDS

No entiendo mucho, pero creo ke ni es bueno no hacer conciertos como tampoco es bueno hacerlos todos a la vez, sobre todo en una ciudad de las más pobres de Europa…

En fin… creo ke deberian juntarse EXTREMODURO y LA POLLA RECORDS y hacer una especie de Festival y asi aprovechan 1 solo escenario y contaminan menos también
:joy::joy::joy:

Está complicado conseguir entradas…el otro día en Ticketmaster hubo caos total, la página bloqueada, un desastre, como siempre con esta empresa.

A mi me jode más cuando te quedas tirado y con ganas de ver el concierto y te enteras de que tropocientas entradas son para invitados de corbata que solo van a lucirse y que les vean

Gracias al concierto de EXTREMODURO el 30 de mayo en Sevilla…
Nos han cambiao el concierto anteriormente programado de LA POLLA RECORDS + Reincidentes + Germenes para el 16 de mayo!

IMG-20191223-WA0001|355x500