Gira de despedida de Extremoduro

Viendo el plan de vacunación del “gobierno”, no lo veo tan imposible.
Para los conciertos de Mayo, implicaría pincharse (una vacuna que apenas ha sido probada un par de semanas, rápido y corriendo…) a mediados de Marzo la primera dosis. Por desgracia, va a ser viable.
De este modo, Robe e Iñaki, que ya jugaron con nuestro dinero, ahora se apuntan a jugar con nuestra salud. Gora.

1 me gusta

Según el “plan” que aparece hoy en 20 Minutos la vacuna a la población general llegará como pronto en julio. Para mí que se despiden en 2022.

1 me gusta

Me temo que la promotora podrá celebrar el concierto, si bien quien no esté vacunade no podrá acudir. El BOE les amparará. Y el grupo se hará el longui y tocará en espacios vacios, con la cartera llena.

Joder, no me había planteado la opción “sin vacuna no entras”… No sé si eso es viable ¿Vamos a tener un certificado de vacunación? Lo dudo.

No creo que haya que ser pesimista, por muy neocapitalista cisheteropatriarcal que sea la realidad. Pero me huelo que tendré que escuchar el concierto desde fuera del estadio no-olímpico, pese a tener dos entradas, por no haber entrado en el cupo de vacunación de 2021. Y eso si nos dejan salir a la calle para algo que no sea servir al capital a quienes no nos hayan pinchado, voluntaria o involuntariamente.
¡¡¡Larga vida a Rob€!!!

1 me gusta

Y esto cómo va? ¿no hay noticias nuevas?

1 me gusta

14 de Mayo primer concierto… viendo que la otra vez cancelaron a 7 días vista… a ver si el 7 de mayo sabemos algo, ¿no?

Bueno, pues antes hablamos, antes comunica Robe que se aplaza indefinidamente la gira de Extremoduro, hasta que el COVID permita poner fechas realistas.

Sinceramente, me parece fantástico que lo haga así. No le veo sentido a poner fechas para 2022 si no tenemos nada claro cómo estará para entonces el patio, tanto por la pandemia como por la propia gira del tercer disco de Robe.
Y, a la par, aunque algunes se ve que les cueste la comprensión lectora, mantiene la gira. Aplazada indefinidamente, que no cancelada. Pero la mantiene. Y, como digo, encima nos alegra el entretiempo sacando su tercer disco. Me pregunto qué más queremos.

¿Que el comunicado de Robe podría haber sido más claro y menos retórico? Por supuesto. Pero igual para eso tendría que haberlo escrito/supervisado otra persona.
Yo creo que con una lectura pausada y tranquila se entiende perfectamente lo que yo he entendido y expresado en estas líneas. Otra cosa es que en los tiempos del TikTok y del Insta queramos que los comunicados sean tres letras, en mayúsculas, con colorines, musiquita disco y un nota moviendo el buyake. Pues casi que prefiero como lo ha hecho Robe.

Totalmente de acuedo Last pero si que es verdad que el comunicado lleva a confusión, es más, el grupo de colegas que nos compramos las entradas ya estaban diciendo de devolverlas porque lo cancelaban. El tito Robe por ahorrarse dos leurines en un supervisor pues hace que la gente confunda términos pero vamos en todo lo demás que has puesto estoy al 100%

1 me gusta

Bueno, pues LiveNation ya ha confirmado que nanay este año, pero que ya tiene reservados espacios para 2022. A ver…

¿Dónde lo has visto? ¿Han emitido algún comunicado?

Live Nation lamenta comunicar la definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021 de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.

Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021. Pero no podemos anunciaron las fechas sin contar con la conformidad de Robe.

Por el momento, guarda tus entradas serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. Si cuando anunciásemos el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas. En el caso que, finalmente, nos viésemos obligados a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas.

Aun así, si eres el titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, sigue las instrucciones del email que ya habrás recibido del canal de venta donde compraste las entradas. Si la compra fue en tienda física deberás personarte en la misma.

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuacion ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

1 me gusta

Nuevo comunicado de Robe en respuesta a LiveNation: Muchachada, devolved las entradas cuanto antes.

Que en 2022 no va a girar con Extremoduro, y que en 2023 vete tú a saber dónde estaremos, por no hablar de 2024.

Yo me las quedo, paso de volver a pasar el proceso de compra y no te digo de quedarme sin ver alguno de los conciertos, sean cuando sean.

Bueno, pues comentamos aquí la gira de Robe, no?

Por lo pronto, fantástico lo de poner a la venta las entradas 15 días antes de cada fecha, me parece adecuado. Ojalá sean nominativas.

Pero, por lo que me toca, vaya birria. ¿CAAC en Sevilla, mientras en el resto de ciudades pabellones de deportes, plazas de toros, etc.? Pero si en el CAAC no caben ni 400 personas sentadas (porque doy por hecho que será sentaditas y con mascarilla), salvo que estén pensando hacerlo en los jardines del CAAC, lo cual no sé si es peor incluso, dada la absoluta mierda de sonido (véase Interestelar)

Buah chavales, qué sistema de mierda de venta de entradas para la gira de Robe. Primera vez que me pasa.
Elijo mis dos asientos, presiono continuar, y recibo el mensaje “estos asientos ya no están disponibles”. Así tres veces.

Con todo, los canallas de LiveNation sí que respetaban la cola. Mientras tú comprabas, no compraba nadie más.

Por otro lado, para Sevilla, una explanada de 2.000 personas sentadas. Enfin, que se lo gocen con salud. Tengo mejores cosas donde gastar ese dinero.

EDIT. Os recomiendo una vueltecita por Viagogo y demás webs de reventa. Tienen más del 50% del aforo de Sevilla, Mérida… y a precios de final de Champions League. Robe Iniesta, genio y figura.

UPDATE. Recibido correo de La tiketera, reconociendo su error en la gestión de la cola en la venta de entradas. Y Robe vuelve a publicar diciendo que no se compre en reventa. ¿Se puede ser más cínico?