Gira de despedida de Extremoduro

No se lo creen ni ellos… ¿Conciertos para 10.000 personas en la primavera 2021? JA-JA-JA.

1 me gusta

Viendo el plan de vacunación del “gobierno”, no lo veo tan imposible.
Para los conciertos de Mayo, implicaría pincharse (una vacuna que apenas ha sido probada un par de semanas, rápido y corriendo…) a mediados de Marzo la primera dosis. Por desgracia, va a ser viable.
De este modo, Robe e Iñaki, que ya jugaron con nuestro dinero, ahora se apuntan a jugar con nuestra salud. Gora.

1 me gusta

Según el “plan” que aparece hoy en 20 Minutos la vacuna a la población general llegará como pronto en julio. Para mí que se despiden en 2022.

1 me gusta

Me temo que la promotora podrá celebrar el concierto, si bien quien no esté vacunade no podrá acudir. El BOE les amparará. Y el grupo se hará el longui y tocará en espacios vacios, con la cartera llena.

Joder, no me había planteado la opción “sin vacuna no entras”… No sé si eso es viable ¿Vamos a tener un certificado de vacunación? Lo dudo.

No creo que haya que ser pesimista, por muy neocapitalista cisheteropatriarcal que sea la realidad. Pero me huelo que tendré que escuchar el concierto desde fuera del estadio no-olímpico, pese a tener dos entradas, por no haber entrado en el cupo de vacunación de 2021. Y eso si nos dejan salir a la calle para algo que no sea servir al capital a quienes no nos hayan pinchado, voluntaria o involuntariamente.
¡¡¡Larga vida a Rob€!!!

1 me gusta

Y esto cómo va? ¿no hay noticias nuevas?