Tsunami Xixón 2022

Aupa,

Soy nuevo (bueno, hace cosa de 11 años foreaba por aquí, jeje) y abro este hilo para comentar que voy solo a este festi, por si alguien va y le apetece compartir coche o tomar unas birras en el propio festi o lo que sea.

Mi idea es salir desde Gernika (Bizkaia) el mismo día 28 de julio por la mañana.

Lo dicho, si a alguien le apetece, que me diga, :slight_smile: .

Saludos.

Buenos Días, yo voy a ir al Tsnuami, si llevas una buena cantidad de speed (de Euskadi, que es el mejor), no me despego de ti en todo el festival. Te lo digo en serio, porque yo voy con mis crios y mi mujer, y no aguantan todo el festival ni de coña, y tambien me tocara, estar solo mas de un ratro, asi que hay tiempo para enviciarnos. Si te interesa enviame un privado, que cuanto menos datos demos mejor, que vete tu a saber quien puede leer esto.

Un Saludo.

Joder, estoy intentando mandarte un privado y esto no me deja. Será porque soy nuevo o yo qué sé.
Pero bueno, resumiendo, yo no tiro de speed nunca. Con ponerme fino a birras me sobra, xD.
Si aun así te apetece echar unos tragos por allí, ya sabes.

Un saludo.

Pues es una pena, que lo des a la vitamina, porque podía ser gloriso, encima el de Barakaldo y esas zonas es el mejor, el que yo pillo también es canela fina. (Yo solo tiro de zumos o agua y Anfeta, hace mucho tiempo que deje de beber, porque en mi juventud ya bebi lo suficiente como para dos vidas. de todas las maneras, podemos quedar, porque mola conocer gente nueva, y fijo que compartimos más de una cosa en común. Intenta mandarme un privado, mira a ver si estas registrado, o si no pide ayuda, por ahi, porque yo no me acuerdo como se mandaban.
Un Saludo.

Nada, me dice que no puedo mandarte privados.
Pues por mí perfecto, tío.
Nos vemos por allí. Cuando se vaya acercando la fecha, ya vamos hablando y miramos dónde quedar y eso.

Un saludo.

OK.
Un Saludo.

Buenos Días.

A ver si me puedes ayudar.
.Necesito descargar la autorización para mis hijos que tienen 4 y 8 años, pero sólo he visto la autorización de menores de 16 años acompañados.
.Sabes algo de las entradas del camping (Cómo comprarlas) Yo pillé las entradas el año pasado y a falta de 3 semanas, no se sabe nada de este tema, yo no se si es que pasan de la historía, O tienen una organización de Mierda, porque por más que les mando correos, o miro por Facebook para estas dos cuestiones que te comento no saco nada en claro, y por supuesto no soy el único que está en esta situación
Intenta mandarme un privado y a ver si quedamos en el festival.

Un Saludo.

Tío, no sé qué pasa que sigue sin dejarme mandar privados. No me aparece ni la opción.

No sé qué mierdas esperan en la organización para empezar a moverlo todo. Yo les contacté la semana pasada a través de Instagram y me dijeron que darían toda la información en breve.

La página web no ayuda una puta mierda, la verdad. No sé cómo será lo de la autorización para menores ni lo del camping. Yo este año he pillado un alojamiento fuera de Gijón.

A ver si en algún momento puedo mandarte algún privado o algo y si me entero de algo de todo esto, te comento. Lo único que sé, de momento, es que mi intención es estar por la zona ya el jueves por la mañana, pero vamos hablando.

Un saludo.

Vale, lo último que han dicho es que la semana que viene darán todos los detalles del festival y que cambiará de ubicación.

Por cierto, por el tema de mensajes privados. ¿Tú puedes mandarme a mí? Igual así te puedo contestar y me deja mandarte.

Un saludo.

Buenos Días
Que cambia de ubicación???
Menudo desastre, han tenido dos putos años para preparalo, yo les he mandado mensajes por hotmail, por facebook, por instagram y sigo igual.
Sabes algo de la nueva ubiación???. Nada más que te enteres de alguna novedad avisame (y si ves lo de la autorización de menores hasta 12 años también.
Por cierto mi intención en salir pronto de mi casa y llegar lo antes posible el jueves por la mañana, porque a ver que pasa con el cambio de ubicación, con el camping (que tenía que ser gratis, imaginate por poner un ejemplo 1000 personas haciendo fila para pillar lo del camping o para comprar entradas, bebidas…puede ser el Kaos Perfecto.

Gracías Y Un Saludo.

Otra cosa, Tú ya has ido más años???
Registrán mucho para que no metas bebidas???, que no esta la vida para gastarte el sueldo en bebida. Ya me contarás

Un Saludo de nuevo.