Tocando el disco Powerslave - 7. Powerslave

Buenas a todo el mundo.
Hoy toca subir el tema Powerslave, que da nombre al disco. Este en concreto es uno de los que más me gusta y donde contiene uno de los mejores solos, no solo del disco, sino de toda la discografía de Iron Maiden. Como muchos ya sabréis, es un disco que cuenta con muchas partes diferentes y de larga durada, por lo que no ha sido fácil grabarlo aunque he disfrutado como un enano.

Espero que os guste, se agradece como siempre el apoyo y la difusión.

1 me gusta

Bravo! :slight_smile:

1 me gusta

¡¡ Tienes toda la razón, crack !! Estoy contigo en eso de que el tema tiene uno de los mejores solos de su carrera. Pero es que esa pareja, Murray-Smith, es una de las mejores en la historia del rock. Creo que si alguno de los dos fallara por cualquier motivo a un concierto y te llamaran a tí, darías el pego con mayúsculas tío. Hay mucho feeling en los solos originales, y tu lo sabes transmitir al 100%. ¡¡ ENHORABUENA !!

1 me gusta

Bua tio primero de todo muchisimas gracias!

Lo cierto es que Iron Maiden están entre las bandas que más me han influenciado. A la que pude adquirir algo de técnica me pasaba el día sacándome riffs y frases de maiden (mal tocadas pero yo me esforzaba mucho jajajaja). Hoy en día me escucho tocar y noto su influencia pues son una pasada.

Eres Barbaro amigo, sigue subiendo cosas.

Ups the irons!

PD: Nos vemos en Julio en Barcelona? :grinning:

jajajajaa no puedo! tengo un concierto en sevilla ese mismo dia ufff no veas que rabia me ha dado. Estoy mirando de ir a verlos en otra ciudad pero las entradas van que vuelan!