Tocando el disco Powerslave - 5. The Duellists

Pasado el ecuador del disco Powerslave, vamos por el quinto tema ya: The Duellists. Llevo un mes subiendo esto cada lunes, sinceramente no me esperaba que iba a ser tan constante y que iba a fallar algún día. He de reconocer que este casi no me da tiempo a editarlo jajaja.

Como siempre se agradece mucho cada like, compartición o comentario agradable, pues lleva un curro bastante denso. Gracias a todo el mundo y espero que os guste.

1 me gusta

¡¡ Estás hecho un puto crack !! Menudo currazo que lleva todo lo que haces. Sin duda, la pasión que le echas es algo palpable. Hay que ser muy muy fanático de los Maiden para aprenderse todos los temas de un discazo como este. Yo lo soy, y en concreto, este es uno de mis temas preferidos de toda la carrera de ellos. También toco la guitarra, pero vamos, que no paso del Phantom of the opera o The trooper (y solo las rítmicas). Lo tuyo tío, es de quitarse el sombrero. ¡¡ UP THE IRONS !! ¡¡ Y arriba tu también, crack !!

1 me gusta

Buaa no sabes lo que motivan estos comentarios. Muchas gracias tio! Sigue dándole duro a la guitarra que seguro que podrás hacerlo!

1 me gusta