Solo quiero brujas esta noche sin compañía. Opiniones

Hola a todos. Abro este hilo para que dejemos nuestras opiniones sobre el nuevo disco de El Drogas. Estoy terminando la primera escucha y al ser un trabajo tan largo y variado, es evidente que necesito más tiempo y escuchas para hacerme una idea.
Abro el hilo para que vayamos dejando nuestras impresiones.

1 me gusta

Partiendo de que es El Drogas y su banda, o sea, que fácil que sea el mejor disco del año… Tú lo has dicho, largo y variado. En la primera escucha no encontré canciones que destaquen sobre el resto (¿ eso es bueno o malo?). Hace falta un poco más de tiempo.

Tampoco tengo claro que sea buena idea, en cuanto a la acogida que pueda tener, sacar un disco con taaaantas canciones.

Seguimos y lo comentamos.

1 me gusta

a mí de las que más me han gustado son hoy me esperan las sonrisas y perderte es la diferencia.

1 me gusta

Pues a mi de momento el Cd 2 me esta gustando.

2 Me gusta

Cuando pienso en como la música sigue acompañándome en el día día (soy MEGALOMANO sin cura posible), pienso también en esos artistas que continúan sorprendiéndome con canciones que consiguen erizar todo mi interior. Y El Drogas es uno de ellos.
Creo que está al alcance de muy pocos músicos con trayectorias considerables,
continuar ahí arriba y que tu nombre cause respeto y admiración.
Y sí, creo que con este disco lo ha vuelto a hacer. Mi primera reacción al terminar
de escuchar los cinco fue sobradamente satisfactoria. Ya con varias escuchas encima,
lo desgrano mejor y el buen sabor se realza cada vez más. Sorprenderá a más de uno
la variedad de géneros, pero no a los que le seguimos desde sus inicios. Para mí es
como si él mismo se hubiese hecho una radiografía musical. Y el resultado ha sido
que sigue siendo el mismo Drogas de siempre: reivindicativo, inspirador, emotivo
y UNICO. " Pena de muerte, Cinco cuchillos, La mujer de aguacero, Tartazos y tortazos,
Se termina ya " son buenos ejemplos de ello.

3 Me gusta

PUfff no se. Partiendo de que no lo he podido escuchar aún entero, yo me quedaría con el disco Oxidado, sin lugar a dudas, y algunas del “canalla y bullanga”.
Creo que un disco doble con las canciones buenas hubiera sido un gran disco, pero así se diluye un poco todo, entre tanta canción.

1 me gusta

me gustan casi todas las canciones. llevo con barricada desde el principio y se ha vuelto muy melódico (que no peor). las mejores "al salir la luz y me esperan las sonisas entre otras. 10.

1 me gusta