Rosendo en Bolaños este sábado a las 12,30 horas

No será cantando y tocando que es lo que más nos gusta pero presenciará un acto oficial para inaugurar una calle con su nombre, que bien se lo merece. Enhorabuena!!!.

El pueblo de Bolaños de Calatrava , en la provincia de Ciudad Real, celebrará el próximo sábado 24 de agosto, un acto en el que se dedicará una calle al cantante de sangre bolañega, Rosendo Mercado. A las 12.30 de la mañana, tendrá lugar el acto de dedicación de la calle, en el cual estará presente el artista junto a su familia. Aunque nacido en Madrid, Rosendo Mercado es hijo de bolañegos que emigraron a la capital de España , manteniendo siempre una relación con la localidad natal de sus padres. La propuesta fue aprobada por unanimidad por los dos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, PP y PSOE. Más info en europapress.es

Saludos Foreros por fin se le reconocen los Meritos y su Trayectoria aunque sea en el pueblo de sus padres. Haber si toman nota los del UNTAMIENTO y le dedican una calle en su querido barrio CARABANCHEL. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se mereze todo lo bueno me alegro y ojalá algún día pasar por esa kalle y tomarme unas birras, aúpa ROSENDO SE TE KIERE,

Humilde , amable , amigable , entrañable …simpático inigualable , GRANNNNNNNDEEEEE !!!

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Pronto habrá otra calle para Rosendo
Sigan a la espera