Rosendo-derrame rock 2015

Hola a todos,
aquí os dejo un enlace para aquel que no lo tenga pueda descargarse
ROSENDO-DERRAME ROCK 2015.

https://anonfile.com/g7M850B9n1/ROSENDO-DERRAME_ROCK_2015_rar

PD: es un archivo comprimido. Se descomprime, y encontrareis los dos CDs en formato Flac, para reproducirlo en el ordenador o mediante un programa de copia tipo Nero o similar pasarlo a CD)

2 Me gusta

Muchas gracias @Redstone!

y esto como se Descarga??? Que pasos hay que seguir???. Gracias

Hola Panata,
se descarga :1º pica en el enlace ANONFILE
2º Te manda a la página de Anonfile. Pica sobre “DESCARGAR”
y una vez en tu ordenador, descomprime y a disfrutar.

Hola foreros hay alguien que ya lo tenga que me lo pueda pasar en mp3 no se por que pero no me deja descargarlo. Gracias

Panata, pinchas en el enlace que comparte el amigo Redstone y luego en descargar, pero a mí se me abre una ventana, ciérrala, no hagas caso, vuelve a pinchar una y otra vez en descargar hasta que el archivo se descarge. Luego descomprimes y a funcionar.

Mañana San Fermín!

1 me gusta

@Redstone y @Jesules . Gracias a ambos compañeros resulta que era el antivirus el que me bloqueaba la descarga. Eso San Enfermin:clap::clap::grinning::wink::grinning:

hola ya sé que este no es el lugar y pido disculpas de antemano pero estoy un poco liado con el nuevo foro y aún no sé mandar mensajes por privado. quería saber redstone si tienes alguna grabación de los suaves como estas de rosendo del derrame, viña o muralla rock? y en caso afirmativo mandar el enlace o contestarme por privado. muchas gracias.

1 me gusta

Que va Pelu, solo ROSENDO.

1 me gusta