Ripear de youtube

Buenas.
Alguien me puede explicar con que programa o como ripeais discos de youtube que soy un poco o bastante pez en esto.
Gracias de antemano

Te dejo por aki un enlace de una petición de lo mismo, es de diciembre de 2019, aunque no sé si el programa seguira disponible

https://foros.manerasdevivir.com/t/peticion-programa-extractor-audio/1737

Con el JDownloader añade la lista de reproducción que tenga el disco a descargar y ya lo tienes. En formato vídeo y m4a.

Saludos.

Buenas.

Añadir el video de youtube como cualquier cosa al Jdownloader queréis decir no???.

Pero eso no te convierte nada a mp3, te descarga lo que quieras y ya esta.

Un Saludo.

Le das a compartir al disco en cuestión (que será una lista de reproducción) y añades en el JDownloader. Te descargará toda esa lista en formato audio, vídeo y foto por separado.

No sé si realmente lo que quieres es esto.

Buenas.

Yo le Doy: Botón derecho. Copiar dirección de enlace. Y Si sale por un lado el audio, el video…Pero en el formato en que está subido en Youtube.
Aparte con Jdownloader puedes descargar de Bandcamp, Instagram y de mogollón de sitios. sigue siendo una herramienta perfecta para bajar música. Yo tengoe instalado el progrma “Soulseek” .Para descargar música, videos…Pero apenas le uso.

Un Saludo.