Recuperar archivos de disco duro formateado

Hola, camaradas.

Soy un puto manazas y, sin querer, he formateado un disco duro con fotos, películas, música, documentos del trabajo, etc.

¿Qué programa puedo utilizar para recuperarlos? He visto que el Tenorshare 4DDiG está bien pero al hacerme todo el escaneo y encontrar los archivos, no me deja más que recuperar 100 mb de esos archivos y son 1,5T que tenía en el disco duro externo. ¿Alguien lo tiene para pasar y recuperar tanta cantidad de archivos o sabe de algún programa con recuperación de archivos ilimitada? Probé con el R-Undelete y es bastante flojo.

Gracias de antemano.

madre mia :man_facepalming:
yo no se si existe algun programa que realmente recupere datos (al100%) y menos en uno externo
yo usaba el recuva , pero al igual que ati me recuperaba “algo”

El recuva no me recuperaba casi nada, el Tenorshare 4DDiG sí pero necesito una clave de activación que no consigo. Si alguien consigue ese programa con activación y crack, lo agradezco. Para windows sería.

Salud, camaradas.

te paso 2 enlaces , pruebalos si alguno te funciona bn :slightly_smiling_face:

Mil gracias. Lo pruebo mañana por la tarde sin falta. Ya te cuento qué tal.

1 me gusta

tio eso tienes que hacerlo cuanto antes… si ya es jodido haciendolo rapido para recuperar las cosas imaginate como lo dejes un dia…
y todavia mas dificil si es un disco duro externo

EaseUS Data Recovery Wizard

¿Es gratuito y con recuperación de datos ilimitados? Gracias, camarada.

Ya lo sé, pero lo hago cuando he podido. Se me descargó bien el programa pero no ha encontrado la partición que buscaba. Creo que estoy jodido. Me tocará llevarlo, como último recurso, a alguna tienda que me lo miren bien.

Gracias de todas formas, camarada.

Es gratuito hasta 500mb, a mi me sirvio para recuperar archivos de un disco duro de 2tb. Todo bien ordenado por carpetas.No me acuerdo de donde me lo descargue.
Habia por ahi un video donde explicaba los pasos, yo los copie en un word, pero no se como subirlo, si quieres te lo copio aqui
55555555555555555555555555555555