Que tire la toalla de leño

Hola, soy nuevo por aqui , saludo al personal y voy al tema :
Ando buscando la cancion de Leño “que tire la toalla” de su disco de 1982 “corre corre”, pero busco la version larga que aparecio en la edicion de casette en 1982 y no se si tambien en el lp de entonces.Me explico; la version que se publicó cuando se pasó a CD el disco “corre corre” es la version del single (el cual tengo de la edicion de 1982, cara B “sorprendente”), es decir con una duracion de 4,10" mas o menos; sin embargo la version larga que tiene una introduccion instrurmental mas larga (mas de 1 minuto) desapareció con las nuevas ediciones del “corre corre” en CD.

Tengo el vinilo y el cede y creo que solamente hay una versión. Nunca he escuchado ninguna con introducción instrumental. Si existe una versión diferente, más larga, me gustaría escucharla. Un saludo. Siento no poder haberte ayudado.

Gracias, por tu ayuda. me he metido en un grupo de facebook sobre Leño y de momento no saben nada de la version mas larga.Estoy convencido que en las ediciones posteriores en CD pusieron la version digamos ; la que conocemos y que por la razon que sea , quizas ( pienso que porque queda mejor tal y como está osea que Rosendo empieza a cantar antes ) esa version con una introduccion mas larga despareciò tanto de vinilos posteriores como casettes posteriores digo yo que para unificar; “que tire la toalla” 4’,07’’ y punto.Pero exisitir , existio, yo tenia y sigo teniendo el single que es igual que la version del cd.Tampoco es que hubiera mucha diferencia, creo recordar que la introduccion duraba 1 minuto o así y la version que conocemos unos 20 segundos.Quien tenga la casette de la edicion del “corre corre” de 1982 lo puede comprobar, el lp en vinilo de entonces nunca lo escuche para comprobarlo

1 me gusta