¿Que gusto musical escuchas o escuhas más?

Yo Rock, metal, rock alternativo, lo-fi, punk

Punk, rock, metal, thrash, pop… va por épocas

1 me gusta

Música de Misa, Música Folclórica, Gitanadas Hardcore y R.A.C. Acústico.

1 me gusta

Buenas.

Que es eso de “Lo-fi” ??? . Me pilla descolocado.

Un Saludo.

Aquí te lo explica.

Puedes subir algún grupo a ver a que suena esa movida. ???

Lo que no invente la juventud…

Gracias Y Un Saludo.

El Lo-Fi empieza o empiezo a conocerlo a principio de los '00, cuando todos los discos empiezan a sonar de escándalo en cualquier estudio “de mierda”. Yo lo asocio a la electrónica o al pop electrónico.

En YouTube tienes muchos artistas que practican o han practicado eso. Es más una manera de producir que un estilo en sí, por lo menos así lo veo yo.

1 me gusta

Coño yo el regetón, que pone mi vecina a to trapo la muy hija de la gran …

2 Me gusta

Jazz, reggae, soul y rap.

Punk, punk rock, rock y poco más :sweat_smile:
Sí que escucho más música (ahora aquí en México suena un montón de reggaetón y corridos tumbados jaja), pero eso ya no es por mi voluntad.

Yo escucho sobre todo rock en español (por lo de entenderlo) y rap. El rock nunca falta y el rap va por momentos, igual un año es lo que más escucho, luego dejo de escucharlo… luego vuelvo.

Aunque la verdad es que dependiendo del momento me puedo tragar casi cualquier cosa (una cosa es lo que yo me ponga o lo que puedo llegar a escuchar), me gusta la música en general…

Y digo casi cualquier cosa porque hay algo que no sé por qué pero no aguanto y es el indie-pop. No acabo de entender el por qué, tengo amigos a los que les gusta mucho, van a conciertos, lo disfrutan… pero yo paso porque por muchas oportunidades que le haya dado es que no puedo, me paro si estoy de fiesta y suena alguna canción. Ni Vetusta Morla, ni la casa azul, ni Love of Lesbian, ni Izal ni ningún grupo de los que han triunfado en las últimas 2 décadas, vamos, ni Iván Ferreiro que lleva más.

El lo-fi para mi es como electrónica experimental, aunque también lo asocio al indie un poco también como tú dices

1 me gusta

Si Puedes súbeme algún grupo del Lo-fi ese que yo no controlo.

Gracias Y Un Saludo.

jajajajjaja te eniendo hermano

exten varios tipos de lo fi, lo fi punk es el que me interesa
esto es lofi https://www.youtube.com/watch?v=vooxL1zzuUA