Qué estación de radio me recomiendan

Hola un abrazo enorme a todos.

Pues eso les escribo desde Costa Rica y me encanta el rock en español en especial a bandas españolas.

Pero aqui ninguna estasion programa esa misica asi que quisiera saber si alli hay alguna radio de rock español para escucharlo en line por TuneIn.

Que programen musica tipo. Porretas. Ska-p. Barricada. Marea. Bueno ya me entienden.

Por favor les agradezco la ayuda.

Saludos

1 me gusta

Hola :slight_smile:

Yo te puedo recomendar El Rock-Òdrom. Es un programa dedcado al rock duro y al heavy metal que se emite todos los sábados en directo a las 13hs (huso español) y que puedes escuchar desde Costa Rica vía nternet en www.onadesants.cat
Has de tener en cuenta que el programa se radia en catalán pero te animo a que lo escuches y te quedes con la energía :wink:
Puedes escucharlo en diferido desde Youtube, te dejo enlace al canal:
https://www.youtube.com/channel/UCE4Iiml9JOtip2DR7wAM90w

1 me gusta

Oye mil gracias le daré una escuchada a ver que tal. Osea pero no hay estaciones de puro rock español en su programacion? Se que en spotify puedo escuchar miles de cansiones pero es que no me resulta lo mismo. La radio es mas agradable de oir.

De igual manera mil gracias. Un abrazo

1 me gusta

Hola te recomiendo SOL Y RABIA Radio www.solyrabia.com rock Español 24 horas ademas de programas diversos, dedicados al rock estatal, ademas tiene app para Androi y Apple…
Ademas puedes hacer tu propio programa con ellos…
Web: www.solyrabia.com
Comenta que te parece, un saludo…

2 Me gusta

En La Factoría del Ritmo Radio solemos dar cancha a muchos estilos, tratando de dar visibilidad al underground. En nuestros podcasts podrás encontrar seguro muchas bandas de diversas latitudes que cantan en español. Dejo pequeña reseña del último programa por ahora… Pero puedes seguirnos tanto en la versión online:

https://www.lafactoriadelritmo.com

Como en la plataforma de iVoox:

Último programa de La Factoría del Ritmo Radio, edición “Estado de Alarma” #10… Sonaron muchos artistas interesantes, en donde participa el sello y distribuidora malacitana “Collector’s Series DIY Records” más concretamente, lo hicieron: METAMORPHOSIS Escöria TOKE DE KEDA METALPUNKERS. Además, de un repaso histórico a anécdotas y canciones que forman parte de la cultura popular y rockera de los últimos 50 años: Bobdylan, The Who, Ozzy Osbourne, Randy Rhoads [ The Randy Rhoads Society ], Robert Cray… Diversos artistas singulares de la actualidad musical: SERCH. Gorka Hermosa Sanchez DAARA J FAMILY … Enlace directo para poder oír o descargar este programa especial desde Internet: https://www.ivoox.com/51624868

1 me gusta

La musica es buena era lo que buscaba. Lastima que no es una radio “real” con locutores y programas. Pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora gracias

Bueno sí, por ahora la “nuestra” (y vuestra, a vuestra disposición y de uso público) es una radio real, de hecho ha habido emisiones en diferentes estaciones de radio del estado o redifusión desde distintas emisoras FM. Y sí, quizá en breve y de aqui en adelante sólo haya versión podcast. De hecho, en iVoox en el apartado “Rock y Metal”, emisoras, aparecemos en el “Top 10” de radios por encima de otras “radios reales” que más que emisoras parecen un “hilo musical” o un “jukebox” :wink: :blush:

Aúpa todas las emisiones independientes de verdad, La Factoría del Ritmo Radio, siempre apoyando al underground y la vanguardia musical. Y apoyo al resto de emisoras y radios libres que siguen resistiendo a pesar de las dificultades, aúpa!!

https://arcofm.com/programas/musica/la-factoria-del-ritmo/

va tarde pero a alguien le podra valer la info xd, hay un programa en radio nacional 3 que se puede oir por podcast tambien, es el vuelo del fenix de lunes a jueves a las 23 horas hora española. El vuelo del Fénix - Programa de contenido musical en RTVE Play
P:D: para podcast usando el buscador del mismo suele aparecer sin mayor problema sino puedo poner el enlace si alguien esta interesado en el y no lo encuentra.

Como no! te voy recomendar mi programa, actualidad, nuevas bandas y grandes clasicos… espero que te guste.

Pues les recomiendo mi programa que es Rock Machine en Mariskalrock , actualidad Rock y Heavy Metal. Esta disponible en directo o bien en podcast a través de Spotify y Ivoox.

También os recomiendo emisoras de Radio que contienen muchos programas variados como MariskalRock Radio, CDMUSIC RADIO , ASALTOMATA RADIO ROCK, UNIVERSOROCKOFICIAL, ReviRadio, Rock66 Radio …

Y programas recomendados : ZONA DEL METAL en Ágora Sol Radio, Trovador Urbano en Radio Utopía, Generación Suicida en Asaltomata Radio Rock, La Fauna de Radio Enlace, Rock Star con Mariano Muniesa, Mariskal Romero Musicolandia, La Hora Argonaua de Jason Cenador, Rockzinante de Oscar Sancho, Cuerdas de Acero en Radio Manises, Eme , el metal en España, Mas que Rock y Dando la Nota con Locki Sanher, El amplificador en Rock66, Reino de Sueños, Turbo Rock, … etc la lista es interminable.

Lo siento pero no me dejan poner enlaces. Pero búscalo en Google.

Es la mejorcita , buena programación y buena música estatal :beers::metal: