Peticion Rulo y la contrabanda 5

Aupa gente

A ver si algun alma caritativa resube el ultimo disco de rulo, que no encuentro nada que funcione

Gracias!

Está en la categoría (silenciada) de ‘Comparte tu música’:

https://foros.manerasdevivir.com/t/peticion-rulo-y-la-contrabanda-5-2023/7105

@judax.
Hola compañero. A que te refieres con Categoría (silenciada). Me lo puedes explicar. Gracias

saludxs

1 me gusta

Lo de ‘categoría silenciada’ (o muted) es solo el nombre que usa el software del foro (Discourse) para categorías a las que no se quiere dar visibilidad directa en el listado general (además no se notifican nuevos posts, etc…).
Como puedes ver en esta captura, aparece abajo del todo el bloque de ‘categorías silenciadas’ y una vez que lo expandes aparece la categoría ‘Comparte tu música’.
En este caso además es una categoría restringida (se indica con el candado), con lo que solo usuarios registrados con un nivel de confianza determinado pueden verla (por eso en teoría debería ser el sitio donde postear peticiones y enlaces en lugar del principal de ‘Música’ pero los nuevos usuarios lo tienen difícil…).

Espero haberte resuelto la duda.

Muchas gracias compañero!

Habia estado rebuscando y salia caducado

Gracias judax entendido. Yo la Categoria Comparte tu Musica con el candado si la veo. Pero lo de categorias silenciadas (hablo de lo que me has recuadrado en rojo) eso no lo veo.
A lo mejor es por el Nivel De Confianza, vamos digo yo no se pero bueno duda resuelta. Fuerte Abrazo :index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta