Hola. Busco un rip de esta casette grabada de forma casera por Manolo sobre 1989 (ojo, no es la maketa de 1990 D’empalmada). Me parece flipante no ser capaz de encontrarla ni por google, soulseek o youtube. Seguro que muchos la teneis, pasadla por favor!!
creo que es esta
+1111111111111111
A Mi también me interesa.
Gracias Y Un Saludo.
Gracias.
Un Saludo.
siempre agradecido, vaya curro te metes siempre… gracias!
saludxs !!!
no veo ni el microfono… ajaja que grande!
Gran Saludo Y Muchas Gracias @albertogaizkaencarna
Esta si que es una Perla y lo de Cabezabolo con C. ![]()
Se agradece mucho la intención, amigo albertogaizkaencarna!! Pero los temas que compartes son de la maketa D’empalmada que salió en 1990 con Berlin Records, la de la portada verde…
La que busco es una cassete anterior que grabó y distribuyo el mismo con un buen puñado de canciones tocadas en su casa con una guitarra acustica, si no me equivoco…
creo que va a ser difícil de conseguir…
buenas os paso esto haber
Siiii gracias!, juraria que esas canciones son de la cinta que busco, pero faltan un buen puñado. Lo que me jode es que la tuve tanto en k7 como en mp3 y no la encuentro ni en lo uno ni en lo otro ![]()
No tuvo distribución alguna más que la doble pletina pero por lo menos por Zaragoza ruló mucho en su día y la tenía cualquiera. Me extraña no encontrarla colgada en ningun sitio por algun extraño motivo, pero estoy convencido que la tiene que tener ripeada mucha gente… a ver si no me equivoco… ![]()