Parituras de bateria Rosendo

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Recientemente he empezado a chapurrear con la batería y me gustaría poder conseguir alguna partitura de Rosendo, Los Suaves, La polla, Barricada… Apenas encuentro nada por internet, si alguien puede ayudarme sería de agradecer. Un saludo a todos.

2 Me gusta

Hola
Estoy en tu mismo caso. Me acabo de registrar y me gustaría conseguir alguna partitura. Si consigues algo te agradecería. Saludos

Igualmente lo estoy buscando, amigo. Si logro por otro lado te traigo aquí. Abrazo!

2 Me gusta

Gracias. Lo mismo te digo. Un saludo.

Empieza así tu tú tu pá… luego sigue con un tam tam go y le da al plato pequeño de postre spisssh

1 me gusta

Y el nino nino naa, cuando va? :rofl:

Buenas , yo creo que si estais muy interesados la forma mas directa y sencilla seria contactar con MARIANO … este su face … Redirecting...

Salud foro …

2 Me gusta

Hola. Desempolvaré el estante y buscaré las partituras de bateria que me pasó Angel Crespo hace… 24 años! MonDieu.

3 Me gusta

Perfecto, muchas gracias Mariano. Si encuentras algo en el desván aquí estaré esperando. Gracias, un saludo

1 me gusta

Hace tiempo Mariano subió 21 partirturas al viejo foro, pero estaban alojadas en imageshack y por alguna razón ya no están allí.

Este es el tema del foro viejo: Las Partituras Para Batería - Lista definitiva - - Foro Manerasdevivir.com

El Agradecido en Youtube con partitura: