"No me he querido despedir

porque decir radical, esto es lo último, porque no soy consciente de lo que me va a pasar por la cabeza dentro de 3 o 4 años"
Para el que no haya podido ver el documental:

Rosendo - Documental "Ni presunto, ni confeso" (Parte 1) - YouTube

Todos cumplimos años pero, por favor, si la gira tiene que pasar de 38 bolos a 19 para que el cuerpo aguante, te estaríamos muy agradecidos!!! Y 2021 podría ser un buen año!!!

"En el buen sentido, vamos mal, no me crezco porque no me cuido… ". Cuídate Rosendo, te esperamos!!!

Gracias, por todo!!!.
Uno es lo que ha vivido!!!

El documental es buenísimo. Lo pude ver una sola vez cuando salió en 2018 en blu-ray. Aparato que le tuve que pedir a mi amigo Marcos para verlo. Después nada, no pude ni hacer una copia para compartirlo por ahí, y ahora se agradece que Rosendo se haya creado un canal propio de youtube para compartir estas joyas.

Esperemos que le venga la musa y componga algo en breve y lo presente por todo el estado.

Saludos a todos.

Saludos Jesules!!! Qué tal las cosas por Elche de la Sierra!!! Yo con que haga 4 bolos de Madrid para abajo, me hago la gira entera con o sin material inédito, en recinto pequeño o grande, en fin de semana o entre semana…era un ritual a lo largo de tanto años que se echa muuuucho de menos.

Rosendo Que grande…!