Hola, buenas. Tengo una duda, veréis. Ayer me compré unos cuántos discos. Y entre los que me pillé está la maleta de los Lendakaris Muertos, así que aquí viene mi duda: Qué ha pasado con la maqueta de los Lendakas? Lo único que he podido encontrar han sido fotos de la portada y la contraportada en Discos y las canciones. Eso y la canción con el mismo nombre de la banda en Directo. Pero me surge la duda ya que en el póster del primer disco de estudio, aparece dos pilas de discos que son la maqueta. Y luego alguien sujetando la maqueta.
Si alguien sabe qué pasó con estos discos le agradecería mucho que me lo dijera, un saludo kagüen Dios!!
Hola, no entiendo lo que dices.
Te compraste discos y entre ellos está la maqueta pero quieres saber que ha pasado con ella?
Bueno, no sé si lo que te cuento contesta a tu pregunta.
Si te refieres al primer CD que sacaron que era la portada negra total con el logo yo lo que recuerdo es que lo tostaron ellos. Vamos, que era un CD verbatim al que le pusieron ellos la pegata en el CD y fotocopiaron las portadas.
Luego sé que cuando te la descargabas tenías opción de bajarte las carátulas pero de eso hace mucho y no creo que lo tengan por ningún lado.
Yo también tengo la maqueta, me la pasó el guitarrista, Asier creo que se llama.