Gira de despedida de Extremoduro

Me parece muy bien de ke haya oferta variada de conciertos, pero ke el mismo día (30 Mayo), en una ciudad como Sevilla, se organizen 2 conciertos de grupos importantes, me parece fatal… muy mal… sobre todo porke en esta ciudad no es ke estemos sobraos de conciertos y esto no ayuda nada

No sé kien la cagao con esto, ya hay mucha gente ke sa gastao 40€ en sacar la entrada para ver La Gira Despedida de LA POLLA RECORDS ese mismo día y a pocos metros del Estadio de La Cartuja!

la-polla-descanso-paz-2020|470x500

Es ke es muy fuerte!

1° LA POLLA RECORDS anuncia ke amplia su Gira Despedida
2° El dia ke se ponen a la venta las entradas, sale ke los GUNS’N’ROSES vuelven a Sevilla 1 semana antes del cocierto de LA POLLA RECORDS… putada gorda
3° EXTREMODURO anuncia ke se separan
4° EXTREMODURO anuncia su Gira Despedida… y wala… el concierto en Sevilla para el mismo dia ke el de LA POLLA RECORDS

No entiendo mucho, pero creo ke ni es bueno no hacer conciertos como tampoco es bueno hacerlos todos a la vez, sobre todo en una ciudad de las más pobres de Europa…

En fin… creo ke deberian juntarse EXTREMODURO y LA POLLA RECORDS y hacer una especie de Festival y asi aprovechan 1 solo escenario y contaminan menos también
:joy::joy::joy:

Está complicado conseguir entradas…el otro día en Ticketmaster hubo caos total, la página bloqueada, un desastre, como siempre con esta empresa.

A mi me jode más cuando te quedas tirado y con ganas de ver el concierto y te enteras de que tropocientas entradas son para invitados de corbata que solo van a lucirse y que les vean

Gracias al concierto de EXTREMODURO el 30 de mayo en Sevilla…
Nos han cambiao el concierto anteriormente programado de LA POLLA RECORDS + Reincidentes + Germenes para el 16 de mayo!

IMG-20191223-WA0001|355x500

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Vendo 2 entradas para el concierto de Extremoduro en Santiago de Compostela (gira despedida)

Más razón que une sante. Que el juez Serrano, Susanita y Teresita vayan a llevar 100 entradas cada cual por la cara, pagadas con herario público. Gora.

1 me gusta

En livenation, corte inglés y ticketmaster el viernes 6 de marzo a las 10 de la mañana salen

Esto se merece una porra. Habrá cancelación de los conciertos de Mayo y Junio por COVID19. Pero, ¿habrá devolución de las entradas? Yo digo que no.

Last tio no seas cenizo que me quedaría sin 82 pavos

1 me gusta

Extemoduro ve aplazados los conciertos de Madritz por el ayuntamiento de Rivas

El ayuntamiento de esta localidad al Este de Madritz ha decidido suspender cualquier congregación de personas en un mismo recinto hasta el mes de Septiembre

Debíamos empezar a apostar. Gira cancelada? Gira en otoño? Gira en 2021?

Foluba2, yo me quedaría sin 102 pavos xD Lo que está claro es que mi gente que iba a Madritz aún no ha recibido la opción de reembolso…

Tuiter del Ayuntamiento de Rivas:
ACLARACIÓN: el aplazamiento de actos y festividades hasta septiembre se refiere únicamente a actividades municipales y no afecta, por tanto, a iniciativas de terceros como el concierto de @Oficina_Extremo en el marco de su gira nacional.

Bueno, pues más clarito no lo ha podido decir la gente del Resu. Necesitan que sea el Estado quien les cancele el bolo, para que así, por las cláusulas de los contratos, no tengan que cargar los festis y tal con las costas de las cancelaciones.
Que nadie se haga ilus, que no habrá un concierto en meses. Ya podría Pedrito Iglesias echarle un capote a la Cultura, y decretar todas las cancelaciones de eventos culturales por fuerza mayor.

1 me gusta

Qué buena oportunidad tendría Robe de cancelar las entradas actuales, y ponerlas nominativas.
Y lo digo habiendo conseguido mi entrada en pista A de puro milagro.

A ver ahora los nuevos escenarios que consiguen…

1 me gusta

Last jajajaja tu siempre dando buenas ideas

Para mi que hasta el año que viene no vemos ni a Rita

1 me gusta

¿Hay tomadura de pelo en las nuevas fechas? Verano de 2021… ¿en serio?
Vale que ni Robe ni el promotor sean virólogos, pero… ¿en serio? ¿No ven que son ganas de crear ilusiones abortadas antes de fecundarse siquiera?

1 me gusta

No se lo creen ni ellos… ¿Conciertos para 10.000 personas en la primavera 2021? JA-JA-JA.

1 me gusta

Viendo el plan de vacunación del “gobierno”, no lo veo tan imposible.
Para los conciertos de Mayo, implicaría pincharse (una vacuna que apenas ha sido probada un par de semanas, rápido y corriendo…) a mediados de Marzo la primera dosis. Por desgracia, va a ser viable.
De este modo, Robe e Iñaki, que ya jugaron con nuestro dinero, ahora se apuntan a jugar con nuestra salud. Gora.

1 me gusta

Según el “plan” que aparece hoy en 20 Minutos la vacuna a la población general llegará como pronto en julio. Para mí que se despiden en 2022.

1 me gusta