Felizidades rosendo

FELIZIDADES ROSENDO, ERES LO MEJOR SE TE KIERE, UN ABRAZO ENORME SALUD Y GUENA KANDELA AÚPA TÚ!!! :guitar:

1 me gusta

Felicidades jefe!

1 me gusta

Muchas felicidades, Señor!!! Que Vd. pase un buen día y lo disfrute!!!
Mientras tanto, la esperanza en el horizonte se mantiene viva en espera de que algún día, El Jefe, nos dé una sorpresa!!!

Felicidades punky

El más grande está de kumpleaños felizidades ROSENDO se te kiere y seguimos emozionaos por si algún día sakas nuevos temas y algún konzierto y porsupuesto… eternamente agradezido.salud y guena kandela​:kissing_heart::safety_pin:

El más grande está de kumpleaños felizidades ROSENDO se te kiere y seguimos emozionaos por si algún día sakas nuevos temas y algún konzierto y porsupuesto… eternamente agradezido.salud y guena kandela​ :kissing_heart::safety_pin:

Felicidades maestro. saluz!

Muchas Felicidades Maestro Disfrute de su dia a Tope y que cumpla muchos Mas. :guitar: :wink:.

Zorionak Rosen … salud y mas salud …

Cuudate

Saludos foreros… que tal andais ? Espero que bien …

Aki ke pasa ke ya no entra nadie y estais todos en fazebook y demas? El foro karallo😃jayto…diselo tu kompadre. Saludos

Buenas el punky rosendo y yo hemos discutido y ya no ne habla … fue una tonteria . Fue culpa mia eso si . Ke llame no me cojio ke wassapee y no wassapeo y lo intente y me bloqueo … ahora no se como pedirle perdon … que cosas tiene la vida … tu me kieres el punky ? …

Abrazako …

Muchísimas Felicidades Maestro por su 70 cumpleaños. Y que cumplas muchos más.

Felicidades Rosendo que pases un feliz día. Soy el picoleto del aeropuerto de Palma de Mallorca el del avión que resido en A Coruňa. Un abrazo fuerte. Cuidate