Eurovision 2026 – ¿alguien lo sigue o ya pasamos?

Abro esto por curiosidad, porque no sé muy bien qué pinta tiene este año el asunto.

Yo no soy precisamente el público típico de Eurovisión, pero al final siempre acabas cayendo, aunque sea por ver el circo :sweat_smile:. Y este año, mirando un poco por encima, me da la sensación de que está todo bastante abierto.

No veo un ganador claro como en otros años. Finlandia parece que suena bastante como favorita, Francia también está por ahí, pero ninguno me da la sensación de “esto está hecho”.

Y como siempre, al final no gana la mejor canción, gana el que monta mejor el show. Así que hasta que no empiecen los directos, todo esto vale bastante poco.

También hay menos ruido que otros años, o al menos yo lo noto así. No hay ese tema del que todo el mundo habla.

Y bueno, luego está todo el tema de polémicas, política y demás que ya es parte del pack de Eurovisión desde hace tiempo… cada vez menos música y más espectáculo.

¿Alguno de por aquí lo sigue un poco?

• ¿Hay algo que merezca la pena escuchar de verdad?
  • ¿O es otro año de ver 3 canciones decentes y 20 olvidables?
  • ¿Algún favorito claro o sorpresa en camino?

Yo seguramente lo vea igual que siempre: con una cerveza y esperando que al menos sea entretenido

Píllate un gramo de speed y pasa de esa puta mierda otanista.

1 me gusta