Duda con el editor Audacity

Hola, camaradas.

Tengo un concierto grabado que se escucha como el culo, es de principios de los 90 grabado con una cámara de vídeo de las de entonces. He sacado la pista de audio, la he separado en pistas y ahora me gustaría adecentar, dentro de lo que cabe, el audio. Sé que es complicado pero si alguien sabe cómo hacerlo y me lo explica, se lo agradezco enormemente.

Muchas gracias de antemano.

Lo que pides es imposible, si el audio es horroroso es mejor que te bajes el concierto y el tuyo lo elimines. Seguro que el audio lo encuentras en alguna página.
De todas formas, si quieres intentar arreglarlo con Audacity, te dejo esta página con guías o tutoriales del funcionamiento, para descargarlo en PDF: Audacity - Tutoriales en PDF

Muchas gracias, camarada.

1 me gusta

Hola, me he pasado cintas de cassette grabadas de la radio a mp3 en un pen y el Shazam me descubre muy poquitas canciones. Estan bien grabadas algunas se oyen mas alto que otras y quisiera saber si con audacity puedo mejorar el sonido de forma sencilla (a lo mejor es porque las barras del sonido de las pistas estan en bloque)
A ver si Shazam me descubre mas temas, y nunca he usado audacity.

¿El Shazam del PC va mejor que el del móvil?