Cuando vas de concierto ¿Que miras para valorar la entrada?

Hoy toca ir de concierto.
AC-DC, Guns And Roses, Rolling Stones, KISS, etc grupazos a 100 euros la entrada barata.
Después grupos modestos, dos grupos con solera a 15 euros.
Para terminar tres euros tres grupos amater, noveles, poco conocidos… usar el apelativo que deseéis…

¿Que miráis para comprar una entrada?
Precio, grupos que tocan, si conozco al guitarrista de alguna, si apoyo el evento, por compromiso…
Aquí caben todas las respuestas…

1 me gusta

Comienzo yo… miro de todo, lo primero es que me guste la música que hacen. Si son menos de quince euros y no conozco al grupo voy para apoyar la escena musical y apoyar a los grupos que empiezan. así he descubiertos muchas joyas.
Creo que el ambiente, al menos para mi, es importante.

Por lo general lo primero que miro es que el cartel me parezca atractivo y luego, ya si eso, el precio… Si el que toca es colega o conocido procuro estar también en su bolo.

Obviamente tampoco puedo gastar todo lo que quisiera en ir de conciertos, pero vamos, que si el cartel me mola intentaré ir

Siempre que el cartel me parece atractivo suelo ir, sea el directo del grupo o grupos que sean.
Claro esta siempre que el precio no sea excesivo

Antes me guiaba por lo conocido pero a día de hoy voy más a conciertos para conocer grupos… es gratificante dar con un grupo que en las canciones/clips de youtube suena bien a secas pero en concierto te dejan eclipsado y muy satisfecho

Yo miro que no toquen Talco porque son malísimos. Ya me ha pasado dos veces de ir a un concierto y al final tocaban ellos. Qué asco de grupo, por favor. Son malos con avaricia. Capaces ellos solos de joder un buen festival.

Los catalanes The Capaces esos si son buenos :wink: :clap: :clap:

toma publi de gratis ajajajaj ok, me lo apunto y hoy los escucharé sin falta!!!