Covid mierda internacional

holà! soy nueva y soy francesa. Como usted saves el mondo volverse loco. El estado dice nada sobre tu situation, que estas viviendo actualmente? Pienso que un intercambio internacional es mas important para ser lucido
Lo siento por mi español :sweat_smile:

Hola!! En España, estamos llamados a pasar 15 días en nuestras casas y sólo podemos salir para acudir al trabajo, a centros sanitarios, a pasear al perro y a comprar comida o medicamentos. Los viajes en transporte público están reducidos y negocios de hostelería cerrados. El número de contagiados y hospitalizados aumenta. Y estamos la mayoría que nos subimos por las paredes en casa :sweat_smile:

15 días? pensaba que era hasta mayo… en Francia igual creo… pero el gobierno francés permite “salir a hacer deporte de manera individual” =/

Lo de los 15 dias es la primera medida pero se prevee que se alargara hasta despues de semana santa facil

Bueno, una cosa es lo que sepamos de momento y otra lo que imaginemos jajaj

Ya el gobierno frances ha limitado mucho eso de salir a hacer deporte, y se preveé que la quite en breve.

La situación a nivel global es una puta vergüenza, hacen con nosotros lo que les da la gana.
He oído que en Italia ya hablan de toque de queda, y no se que me da que en españa nos lo van a poner, yo cuando salgo a hacer la compra es que las calles están desiertas no se ven nada y a nadie ni se oyen ruidos, lo cual agradezco, pero da por culo.
Mucho animo a todos

Desde ke Donald Trump entró en la Casa Blanca… se veia vení la tragedia mundial

1 me gusta