Convertidores de Flac a Mp3

Hola a todos, llevaba varios años sin descargar musica, he vuelto para intentar conseguir algunos discos viejos que nunca encontré y los nuevos de estos ultimos años de bandas que me gustan.
los tiempos han cambiado y ahora es mas facil encontrar discos en Flac que en Mp3, pero mi discografia estaba en Mp3, por lo que cuando encuentro algo en Flac, trato de convertirlo a Mp3-
el programa que uso se llama FlicFlac, pero en varias ocasiones me está dando error al hacer las conversiones.
no se si será problema del programa que es malo o de los discos en Flac que tengan algun problema y den fallo.
por eso si me podeis aconsejar de algun otro programa que funcione bien, genial

Descargate el " MediaHuman Audio Converter ". Es gratuito y va de lujo. Yo llevo años con el y nunca me falló. ¡¡ Salud y rock´n´roll !!

1 me gusta

ok gracias ahora mismo me pongo a ello,

Acojonante neno, ya lo he descargado lo he probado y a funcionado correctamente con uno de los disco que me daba fallo, facil de usar y ademas al convertir ya te cubre los datos de las canciones (grupo, nombre del disco, año etc…) que antes tenia que ir haciendo a mano uno uno en propiedades-- detalles.
Genial Nubeiro, muchisimas gracias

De la misma “casa” tienes tambien el YouTube to MP3 Converter - Descarga música y llévala a cualquier parte. que te sirve para convertir a mp3 los videos de youtube,o descargar de Bandcamp por si te interesa

Aprovecho este hilo ya que tiene que ver con el formato flac, ¿qué reproductor usáis en el pc para escuchar música? Yo de siempre he usado itunes, por aquello de que te lo agrupa por genero, disco, grupo… pero no reproduce flac… Gracias!!

La lista donde puedes elegir es bastante grande, la verdad. Yo tanto en pc como en móvil uso el VLC. Lo reproduce todo, tanto en audio como en video.

Nunca me he calentado la cabeza, siempre uso el Media Player Classic https://mpc-hc.org/

Yo uso el aimp, pero para tener la biblioteca musical uso itunes, de ahí mi pregunta… que te agrupa toda la música, por grupo, disco, genero…

1 me gusta

Yo utilizo formarfile, y van lujo y tienen varios fomartos de audio y vídeo

Muchas gracias

Yo encontré una página que convierte en Flac pero como veo si de verdad las convierte y hace las hace en Flac original, solo digo ya que pague $29.99 por 3 meses y a lo que me digo que si cobran eso quiere decir que si las convierte y no es una página engañosa :thinking:

Esto tiene que ser una broma