Concurso musical 9.0

Yo no entiendo de compases ni así jaja pero bueno si te ha valido la que te he mandado…ya me desentiendo jaja

Leed bien, que son 5.

Nubeiro te mandé canción pero no me dijiste nada… te he vuelto a mandar otra

Lo vuelvo a especificar:
CINCO RIFFS NACIONALES

¿5 riffs en una canción?

¡¡ En serio gente !! Mandarme algo de lo que estáis fumando hoy porque tiene que ser la polla. Vamos a ver si me explico:
Si se piden 5 riffs de temas nacionales se supone que serán 5 canciones diferentes de 5 grupos diferentes de España. A buen entendedor pocas palabras bastan, ¿¿ no ?? :joy::crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

Relaja, se envía una canción por concursante y ronda…

Te mando una tercera canción compañero pero en los privados debes decir si valen o no porque tengo duda si te llegan

Creo que yo no me enteré bien de las reglas o no se han especificado claramente desde el principio. Alguien por favor que las redacte, las aclare y ganaremos todos, porque esto ya se está alargando demasiado, ¿no?:sleepy:

Espero poder explicarme y dejar las cosas más claras:

El concurso funciona de la siguiente manera:

  • En el mismo hay varios jugadores, quien quierq se puede apuntar libremente respetando la dinámica del concurso.
  • El concurso tendrá una duración de dos vueltas (todos los participantes tendremos que proponer 2 temas cuando sea nuestro turno)
  • Alguien empieza a poner un tema, que puede ser cualquier cosa que se le ocurra, y los demás concursantes deben mandar (a la persona que propuso el tema) una canción que cumpla con ese tema, mediante mensaje privado.
  • La persona que organiza la ronda (la misma que ha propuesto el tema) se encarga de hacer públicas las canciones de la ronda.
  • Todos los jugadores del concurso escucha las canciones y manda sus votos a la persona que organiza madiante un mensaje privado
    • Las votaciones se realizarán tal que así: Se le puede dar a cada canción una valoración entre 1 y 5 (dependiendo de tus preferencias musicales)
  • La persona que organiza la ronda, una vez que tiene los votos de todos los participantes (y los suyos) procede a hacer un recuento y publicar los resultados
  • Durante la primera vuelta, los resultados de las rondas irán diseñando quien será el próximo en proponer tema. Por tanto, si en la primera ronda, propuesta por el jugador A, es el jugador C quien obtiene más puntos, será éste y no el jugador B quien proponga tema. Repito, solo en la primera vuelta
  • El concurso será renovado sin fin hasta que los jugadores decidan lo contrario

Y creo que más o menos eso es todo, si me he dejado algo me lo decís y lo añado! Que se quede esto aquí y que le sirva a todo el mundo por si se quiere unir alguien más

1 me gusta

¡¡ Gracias Korsafoff !! Ahora ya sí que lo tengo claro. Disculpad a todos por retrasar todo. Si no os importa que otro proponga un tema nuevo y yo espero a último turno para pillar rodaje :smiley:

Si tienes las canciones, publicalas Todos la cagamos a veces. No te preocupes

Las mías eran estas:
(Dolores se llamaba Lola - LOS SUAVES)
(Flojos de pantalón - ROSENDO)
(Los rockeros van al infierno - BARON ROJO)
(Maldito sea tu nombre - ANGELES DEL INFIERNO)
(Bienvenidos - MIGUEL RIOS)

Pero lo dicho. Que alguien proponga nuevo tema y empezamos.

Nubeiro, las tuyas quiere decir tu propuesta? Entonces no has tenido en cuenta las qu ete hemos mandado el resto?

Gracias korsakof.

Korsakof vaya currada!!!

Estaría bien poder fijar este mensaje al principio del tema, para que si entra alguien nuevo lo vea

1 me gusta

Otra cosa, si Nubeiro se echa atrás en esta ronda y quiere esperar a poner tema más adelante, que punktu proponga su tema,no?

Cuantos jaleos jajaja

TEMA
Canciones que comiencen con una grabación de una conversación entre polis

no se si se puede hacer eso… si alguien sabe estaría bien