Concurso musical 9.0

Queda alguien por aquí? si hay gente para seguir con el concurso yo estoy por aquí! =)

1 me gusta

Me gustaria participar pero como soy nuevo me gustaria saber como puedo participar y que hay que hacer?

1 me gusta

Yo me acabo de enterar de que ya está en activo.
Os he echado de menos korsakoff y lolopunko

ueueue ya vamos encontrando gente =D

yo estuve un tiempo sin meterme en el foro, y cuando vi que estaba ya un buen tiempo caido pensaba que lo habían dejado morir del todo… pero no, muchas vidas tiene este foro

pues si os parece bien, esperamos a ver si alguien más da señales de vida y vemos si podemos hacer algo como el último concurso? en plan liga tras liga tras liga tras liga? y si conseguimos hacerlo ya te explicamos como funciona reiber =P

Sí, Nordín está de vacaciones.

Yo también pensé que había muerto del todo.

cómo lo hacemos pues? esperamos a después de vacaciones para ver si somos gente? yo me voy a pasar agosto currando así que por mi igual da

A ver si nordin vuelve y si reiber vuelve a dar señales… pues con 4 podemos.
Si se apunta más gente…
La cosa es que la peña dé señales de vida jaja en cuanto seamos 4, al lío. No?

genial, por mi si! en ser 4 abrimos la temporada!!

Que moderno todo esto.

De que va el concurso? yo también soy nueva y voy un poco perdida aún.

pues depende de cuantos seamos hemos hecho un formato u otro… básicamente nos juntamos todos, proponemos un tema y mandamos canciones que cumplan con ese tema, por ejemplo, grupos de música de castilla leon. Y luego cada uno envía sus votos… así a groso modo

Buenas noches noches… contar conmigo para cuando empiece

Venga, ¿quién se apunta?

punktualidaz

¡¡ Venga va, me apunto !!

Pero quienes os apuntéis, añadiros en la lista:

  • punktualidaz
  • punktualidaz
  • Folubaluba

Punktualidaz
Folubaluba
Nubeiro

Punktualidaz
Folubaluba
Nubeiro
Korsakoff

empezamos en septiembre? por dejar margen? o antes si quereis

Por mí empezamos dentro de dos días por ver si se apunta más gente jajaja ya somos 4…

Sabemos algo de Lolo?