Como llevais la cuarentena amigos?

Algun infectado por la sala?

1 me gusta

Igual todos con lo que tarda en incubar, cualquiera sabe …

1 me gusta

Yo muerta del asco. Me falta el aire… XD

1 me gusta

Yo de momento bien, el bajón será el martes cuando tenga que ira currar, mi empresa es de los más cool, con mandar un papelito para que te laves las manos, todo solucionado, estoy aprovechando para hablar con mi familia, parecen majos… xD

Yo hasta los cojones, estudiando oposiciones, y echando mas cervezas que en libertad!

1 me gusta

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA A TOD@S DESDE SEVILLA CAMARADAS!!
Menos mal ke todavia funciona el wifi, se puede comprá cerveza y salí a pasear al perro

1 me gusta

Desde aquí mando un fuerte abrazo a los picolos que se pasean por mi barrio con Paquito el Chocolatero y otras mierdas a todo trapo.

yo estoy hasta los guevos, de oir la cancion Resistiré, solo espero a ver si alguna cadena pone la version del Noi del Sucre, jaja, no lo veran mis ojos en un pais tan puritano televisivamente hablando

Yo hasta los huevos de oir viva españaaag, himnos ranzios del pasado, el resistire del duo dinamico.
Pero yo cuando me lo ponen algún dia pongo la en unas pantallas dpm a la polla, eskorbuto, cicatriz…Para contratacar, y es divertido ajjajaja
Salud y muchos berrido, y paciencia.

Yo y mi familia de momento, bien. La verdad es que se hace muy coñazo, pero bueno, en breve volveremos a los bares a darlo todo. Y menos mal, porque estaba harto de no ver a la peña y de tener que pillarme la priva por internet XD

En esta cuarentena he aprendido muchas cosas sobre animales, ahora quiero un camaleón.