Clases Guitarra Barcelona / Bajo Eléctrico

CLASES GUITARRA BARCELONA / BAJO ELECTRICO

Clases particulares de guitarra eléctrica, acústica y clásica. Bajo eléctrico. Proveo instrumento.

Método práctico para todos los niveles. Desde nivel cero. Atención personalizada (08030). Clases individuales.

Todos los estilos: Rock, Blues, Funk, Country, Rockabilly, Pop, Folk, Soul, Reggae, Música latina, Punk-Rock, Hard-Rock, Metal…

Composición, improvisación, arreglos. Equipo y sonido. Producción e informática musical.

Infórmate. Visita mi web http://www.guitarrabcn.com

y escúchame aquí

https://www.youtube.com/playlist?list=PLTvW0fV0ywUrU45nO4ej2mwvVdg10d5II

Un saludo!

CLASES GUITARRA BARCELONA / BAJO ELECTRICO

Clases%20de%20Guitarra%20Barcelona%20Icono

¿Cuál es la diferencia entre una guitarra acústica y una clásica? Es que aún no me queda claro. Por otro lado, ¿tienes alguna recomendación de guitarra para comprar antes de empezar las clases de guitarra? No sé, ¿existirá una que tenga cuerdas de manejo fácil o algo así? ¿O es mejor comprarse de una vez una profesional para irse adaptando?

Buenos días Reiber,

Explicado de forma breve…

Clásica: cuerdas de nailon, mástil más ancho. Estilos clásico, bossa, folkore, etc…
Acústica: cuerdas de acero, cuerpo más grande, mástil estrecho tipo eléctrica. Alma en el mástil (varilla de refuerzo interna). Estilos folk americano, pop, blues, fingerpicking, etc…

Aunque se puede hacer cualquier estilo con cualquier guitarra estos son sus estilos más convencionales.

La eléctrica es, normalmente, la más blanda, cómoda y versátil. Por otra parte la amplificación necesaria para este tipo de guitarras te abre un mundo de sonidos y efectos muy amplio.

Empieza por una guitarra sencilla (marca Squier, Epiphone o similares) y procura que un luthier le haga un buen ajuste para que sea cómoda te tocar.

En internet podrás ampliar toda esta información.

Un saludo!

Jordi
www.guitarrabcn.com
www.loselectricos.com

muchas gracias, me interesa!

Genial! muchas gracias por la información.