Cientiros - cientiros

saludxs !!!

1 me gusta

Hola Saludos @anarcoskin
Haber si puedes conseguir el Split que hizo Cientiros & Intoxicaos - Split (2004).
https://www.discogs.com/release/6858514-Cientiros-Intoxikaos-Split-CD
Si no me equivoco seria el segundo disco de Cientiros y el Primero de Intoxicaos.
Siempre Agradecido :wink:

1 me gusta

los tengo en fisico los dos pero me da pereza ripearlos…

1 me gusta

Madre mia prefiero que no me hubieras dicho nada, Ahora me has dejado con la miel en los labios.
Anda Siempre Por Favor tirate el rollo y haz un ripeo del Split CD :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

1 me gusta

mañana te lo subo, que ahora no puedo.

saludxs !!!

1 me gusta

Vale DPM . Mañana lo desargo o cuando puedas
Vales todo tu peso en Oro. Que Grande Eres Copón :+1:

1 me gusta

saludxs !!!

2 Me gusta

gracias anarcoskin como siempre

1 me gusta

esta semana hay sorpresa… jeje

saludxs !!!

Muchas Gracias de todo corazón te debo una :wink: :clap: :clap: :clap: :clap:
Solo como curiosidad he visto que la canción 14 en lo que has subido pone Track 14 y lo que yo he puesto de información de Discogs le llaman al tema 14 - La LLave.

si me he equivocado… lo sabes solucionar?

saludxs !!!

Yo lo que he hecho a sido ponerme encima de la canción y DAR con el boton derecho sobre el tema 14 despues en la ventana siguiente dale a cambiar nombre (lo cambias) y Enter
Y una vez cambiado el nombre vuelves a ponerte encima otra vez del tema 14 y otra vez Boton Derecho y esta vez le das a Propiedades.
En la nueva ventana que te sale le das a donde pone Detalles y ahi YA puedes poner el nombre del tema (La LLave) , El Año, El Numero Del Tema, El Genero Musical y mas cosas.

Dime si te sirvio y perdon por la charla no tengo mucha idea de informatica e igual utilizo alguna palabra que no es la correcta en la jerga o lenguaje Informatico.

1 me gusta