saludxs !!!
Hola Saludos @anarcoskin
Haber si puedes conseguir el Split que hizo Cientiros & Intoxicaos - Split (2004).
https://www.discogs.com/release/6858514-Cientiros-Intoxikaos-Split-CD
Si no me equivoco seria el segundo disco de Cientiros y el Primero de Intoxicaos.
Siempre Agradecido ![]()
los tengo en fisico los dos pero me da pereza ripearlos…
Madre mia prefiero que no me hubieras dicho nada, Ahora me has dejado con la miel en los labios.
Anda Siempre Por Favor tirate el rollo y haz un ripeo del Split CD
![]()
mañana te lo subo, que ahora no puedo.
saludxs !!!
Vale DPM . Mañana lo desargo o cuando puedas
Vales todo tu peso en Oro. Que Grande Eres Copón ![]()
gracias anarcoskin como siempre
esta semana hay sorpresa… jeje
saludxs !!!
Muchas Gracias de todo corazón te debo una
![]()
Solo como curiosidad he visto que la canción 14 en lo que has subido pone Track 14 y lo que yo he puesto de información de Discogs le llaman al tema 14 - La LLave.
si me he equivocado… lo sabes solucionar?
saludxs !!!
Yo lo que he hecho a sido ponerme encima de la canción y DAR con el boton derecho sobre el tema 14 despues en la ventana siguiente dale a cambiar nombre (lo cambias) y Enter
Y una vez cambiado el nombre vuelves a ponerte encima otra vez del tema 14 y otra vez Boton Derecho y esta vez le das a Propiedades.
En la nueva ventana que te sale le das a donde pone Detalles y ahi YA puedes poner el nombre del tema (La LLave) , El Año, El Numero Del Tema, El Genero Musical y mas cosas.
Dime si te sirvio y perdon por la charla no tengo mucha idea de informatica e igual utilizo alguna palabra que no es la correcta en la jerga o lenguaje Informatico.