Busco el grupo y el titulo de una cancion

Hola, soy nuevo en el foro y quiero conocer el nombre de algunos grupos y el titulo de sus temas escribiendo yo la letra. Tengo muchas cintas grabadas de la radio del año 1994 y quisiera culturizarme en grupos de rock españoles de aquellos años.
Bueno. ¿Qué grupo canta esta canción? A ver si os suena la letra:
de un tiempo paso ya/que no me tiendes la mano/y al pasar vuelves la cara/Y TUS RECUERDOS SON/LA OTRA HISTORIA/QUE LEJOS ESTAN YA/LOS DIAS DE GLORIA/(gloria, gloria, gloria, gloria)/no te hagas mas preguntas/si tenia que pasar/no fue tuya la culpa/Y TU DOLOR ESTÁ/EN TU MEMORIA/QUE LEJOS ESTAN YA/LOS DIAS DE GLORIA/(gloria, gloria, gloria, gloria)
Espero que alguien me ayude, muchas gracias, ya iré escribiendo mas canciones inencontrables para mi

Utiliza la aplicación de móvil: “Shazam”
Aquí la tienes: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android

Si, tengo shazam y la verdad es que me ha ayudado mucho a descubrir por lo menos 200 canciones de mi rollo (rabia, malos tragos, etc)
¡Pero no las pilla todas todas! Y mas si son grabadas de cassettes viejos, por ejemplo el otro dia encontre una cancion de Rock DAM y otra de Arkanada 7 de puro milagro mirando en YouTube porque esta app no me las descubria. De todas formas lo volvere a intentar a ver si lo han actualizado con nuevos grupos (de rock antiguo español, claro)

En una página web explican que si pones la letra de las canciones en el buscador de YouTube, te da los posibles resultados de tu búsqueda.

Resuelto. La banda se llama carguen apunten band y no llegaron a sacar ni un solo disco. Imposible de encontrar por internet. Si alguien la tiene grabada por casualidad agradecería que me la pasen. Saludos a tod@s

¿Que grupo canta una canción de rap rock que el estribillo hace: tu jefe, tu madre/tu jefe y su puta madre? (del 94 o antes)
¿Y otra de rock voz normal (ni aguda ni gutural) que dice: Quiero saber si en el mundo hay una tia capaz de venir a probar/tengo la polla de un negro tengo la pasta de un blanco si te vienes conmigo te voy a dejar vacía,vacía,vacía…

Te puedo ayudar con la primera canción (tu jefe, tu madre/tu jefe y su puta madre), es ésta: TRIBU X - Mejor Ser Uno Menos - YouTube

1 me gusta

Muchísimas gracias, te debo media vida. Es verdad, la canción hacia “mejor ser uno menos que ser uno más” etc…
La verdad es que me sorprende que hubiera un grupo de rap rock en aquella época aparte de def con dos y sindicato del crimen.

Yo tengo ese CD. Cuando pueda lo ripeo y lo comparto.

1 me gusta

Gracias eres grande Polpot. Perdona por tardar tanto en darle al corazón en tu aporte de corazones negros pero hasta hace poco no me había enterado.