Artículos de Harry Potter

Yo siempre he amado la saga de películas de Harry Potter y es que realmente el trabajo de la historia, el guión la actuación, pero por sobre todo la música que le da vida las películas es simplemente una obra de arte que lo veo muy difícil de superar en un buen tiempo, y es por ello que justamente ahora me encantaría que todos puedan compartir éste gusto conmigo.

Estoy comprando muchas cosas en la tienda online de Harry Potter porque realmente tienen una buena calidad, y además de eso también puedo decir que merece la pena por los precios que tienen ya que no son desorbitados.

Buenas edu, amigo.

Yo creo que quedas mejor diciendo que la pàgina és tuya, y que oye si alguien quiere comprar algo bienvenido sea. Asi sin historias, sin compromiso.

El spam por norma general esta prohibido, pero si lo escribes de buen royo, quiza tu pàgina se pueda quedar y echarte una mano entre todos.

Un abrazo y si algun dia tienes una hermione hinchable, me llamas

Por cierto, te has flipado mucho con tus elogios, pero lo de la banda sonora a sido… :laughing:

Yo siempre he amado la saga de películas de Batman y es que realmente el trabajo de la historia, el guión la actuación, pero por sobre todo la música que le da vida las películas es simplemente una obra de arte que lo veo muy difícil de superar en un buen tiempo, y es por ello que justamente ahora me encantaría que todos puedan compartir éste gusto conmigo.

Estoy comprando muchas cosas en la tienda online de Batman porque realmente tienen una buena calidad, y además de eso también puedo decir que merece la pena por los precios que tienen ya que no son desorbitados.

Un saludo y buen foro

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que cabronazo es el chaval

1 me gusta

A quien te refieres con lo de chaval? No soy tan viejo como @SANTXO pero ya vamos teniendo una edad…:sweat:

1 me gusta

Deja a los chavalotes, @Batmanfcb , déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

@comanche ijioeputa!

1 me gusta

pero ke dise, jipi colgao!

1 me gusta