Arabiga nuevo disco amores y desengaños 2022

Alguien tiene el nuevo disco de Arabiga:amores y desengaños?Gracias

El lanzamiento ya fue el 23 de Septiembre por eso abri el post

O que lo compres, que para eso se lo curran…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Muy fuerte que estés fomentando la piratería. Se nota que no has tenido un proyecto ni sueño nunca, porque entonces ni se te pasaría por la cabeza con la inversión de dinero, tiempo y energía que supone a cualquier artista.

1 me gusta

La verdad que hay que tener poca sensibilidad y saber apreciar poco el esfuerzo de los demás…es una suerte poder contar con personas que trabajan tanto por lograr aquello que se proponen y es una verdadera ofensa para cualquier artista escuchar las estupideces que estás diciendo por ser un impaciente.

Bienvenidos al foro

Lleváis razón, esta mal pero a la vez se estáis equivocando

Seria un debate interesante pero del tirón me habéis atacado en lo personal y paso

1 me gusta

cierto Kevin, mucho que hablar sobre el tema, nos han inculcado que bajar algo de la red, es ser un niño malo, pero el wifi, los discos duros etc…cuestan dinero, que alguien se embolsa
una pequeña comparación… yo tengo un negocio, y gasto unas pelas en publicidad, en tarjetas, en luminosos, etc… para hacer que la gente venga a la oficina donde se trabaja,
los albums digitales, debian ser la tarjeta de visita de un grupo, para que la gente les conociese y luego compren el formato fisico o fuesen a verlos en directo donde actuen

1 me gusta

Metí la pata hasta el corvejón… lo reconozco… PERDÓN

Disculpas al grupo ARABIGA, a 5LUNAS y a tod@ ke se haya molestao… Lo siento

De verdá… no kiero polémica