¿Alguien me ayuda a crear una radio on-line?

saludos,quisiera una ayuda para crear una radio on-line desde casa y que no tenga limites de oyentes.quisiera informacion paso a paso.¿ok?.salut

1 me gusta

Hola!
Ivoox es el lugar para crear canales y programas de radio. Eso sí, que yo sepa, no emite en directo, tienes que grabar antes el programa en tu casa (o donde quieras/puedas) con algún programa para mezclar música. Aquí tienes varios gratuitos a escoger: 7 Mejores Programas para DJ: Mezclar Música en [2023] ➡️ Software
Te recomiendo que practiques antes con alguno de ellos y hagas un “programa piloto” (o los que necesites) para tí solito. Cuando te veas suficientemente suelto, ábrete la cuenta en Ivoox y sube ahí tus programas de radio, es muy sencillo hacerlo siguiendo los pasos que Ivoox te va indicando.
Espero haberte ayudado :slight_smile:

4 Me gusta

Sí, esa página es buenísima para quienes desean emprender una radio nueva. Yo te recomendaría que incluyeras todo tipo de géneros musicales para que tengas un mayor alcance en cuanto a público.

Hola cirerarock17, te dejo un listado de recursos e información útiles sobre audiencias de radios online entre otras cosas. Espero que te sea de utilidad: radio | PromocionMusical.es
Saludos