Actividad en la web

Hola. Llevo muchos años siguiendo todo el panorama mediante esta web. Desee hace tiempo para aqui veo que cada vez se publican menos noticias. Ahora en verano siempre bajaba la actividad pero el resto del año solía haber mas.

Es una pena. ¿Se seguiran publicando cosas como antes (varias noticias al dia)?

Gracias

Hace tiempo que pienso lo mismo… El bajón que ha pegado la web ha sido gordísimo…
Si que es cierto que ahora hay 100.000 bandas y todas mandan sus temas.
Además de que la manera de consumir música ha cambiado y ahora hay que estrenar la canción con videoclip cada semana/dos semanas.
Se ha vuelto aburrido, entiendo que manerasdevivir no quiera jugar al rocanrol de esa forma pero si que es cierto que la actividad de la web es poca/nada.

Las RRSS también han influido, ahora las masas se reunen y se informan en ellas cuando antes estaban las webs y foros para hacerlo.
Todo cambia, aunque joda.
Y me jode, mucho.

Larga vida a manerasdevivir.com :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Suscribo absolutamente todo lo que dices. La forma actual de trabajar de los grupos me parece aburrida (aunque entienda a los músicos completamente). Odio la música en streaming, nunca me he descargado Spotify, no pienso pagar por un formato que no sea físico y que encima sólo sea rentado.
La experiencia de recibir el CD, de crear expectativa hasta que escuchas 10-12 canciones de un tirón y saboreas cada una, incluso las que no serán éxitos (sobre todo esas, que no figurarán en los directos), el diseño buenísimo desde la portada y todo el arte, las letras, en fin, un coleccionista nostálgico aquí jeje.