2050 ONU fin del mundo ,en 20 años pensiones insostenibles

A mi me da igual todo me la pela como dice Robe ,se que hay que ser civilizado y si esto en 20 años termina oficial para todos me pregunto por que no me habéis dejado vivir una vida bonita ,el salario mínimo ,peleas, la calle, la ruina y soledad por raudales, agradezco la música que suena en mis oídos a todas horas ,es secreto por que soy muy egoísta y no comparto lo mio ,mas qué nada por si también se me quitan las ganas de escuchar música , saludos soy nuevo

1 me gusta

Estás en lo cierto, el mundo PUEDE acabar en 2050 pero si te andas con esa aptitud puede acabar mucho antes.

Hombre, que tampoco quieres morir lentamente a lo largo de estos 30 años que faltan para que eso “suceda”.

que miedo que eso sea cierto lee esto https://noticias24carabobo.com/profecia-predice-fin-mundo/

Lo que se va a la mierda no es exactamente el mundo…

pues tienes 20 años para follar y beber como un loco, lo demás no depende, por desgracia, de nosotros…

Bien, sin problema, no es el fin del mundo, es el fin de la especie humana, el planeta se regenerara y como consecuencia aparecera otra especie dominante o… Volvera a surgir la especie humana, algo con ciertas probabilidades, caso que, por ortro lado ya se hayadado anteriormente, pues el pider evolutivo en la Tierra asi lo indica. Pero vamos, quenos vamos al garete, pues que llevemos la misma Paz que dejamos.