Disco debut de Neösebö - "Código Morsa" (kaña mórbida desde Lleida)

¡Wenas!

Soy el puto Topo, cantante de Neösebö (ex cantante de Malgastando Molla y SidosiS). Semos un grupo de Lleida que mezcla sin vergüenza alguna rap metal con hardcore, punk y un poco lo que nos apetezca. Respecto a las letras, intentamos combinar el humor con la crítica social y, a falta de una mejor definición, hemos bautizado nuestro estilo/rollo como “kaña mórbida”.

Después de varios años (nos formamos justo antes de la pandemia) fogueándonos en el lokal d’ensayo y en tablaos varios, y de los dos primeros temas de adelanto que sacamos hace unos meses (“XXL” y “Doraimon”), por fin nos hemos metido en el estudio de grabación para registrar lo que será nuestro disco debut, que tendrá x nombre: “Código Morsa”.

Para ello, hemos arrancado hace unos días una campaña de Verkami, pq lo d grabar vale un a buena pasta y no vamos sobrados precisamente… Así q si nos podéis echar unas monedikas a la gorra pues se agradecería… Podréis aportar lo que buenamente podáis y, en función de lo aportado, podréis selecccionar entre los packs de recompensas que ofrecemos (lo típico de las movidas estas del Verkami, vaya).

Y nada, hasta aquí la brasa. Quería poneros un enlace a todas nuestras mierdas pero se ve q no se puede, así q, si queréis buscar nuestras movidas, googleleadnos o buscarnos x Insta, Yotube, Spoty… Espero que os guste y q dentro de no mucho pueda informaros de novedades.

¡Salud!

Guay.

Pon los enlaces si puedes.

Gracias Y Un Saludo.

1 me gusta

No me deja. Me dice que: “Ha ocurrido un error: Lo sentimos, no puedes incluir enlaces en tus publicaciones”. :man_shrugging:t2:

linktr.ee/neosebo