Nuevas no-noticias

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
Caín
Novato
Contactar:

Re: Nuevas no-noticias

Mensajepor Caín » 07 Jun 2018 08:14

Hola.
Excepto Yosi, todos de la formación actual han sido siempre muy respetuosos con los seguidores. Pero es probable que ninguno de ellos pueda decir nada ahora, puede que ni sepan qué decir, y, además, Los Suaves, como todas las bandas de cierto tronío, no son un grupo de amigos. Tienen, de distinta maneras, un formato empresarial, con representantes, managers, contratos, etc., y supongo que todos, aunque sepan que se acabó, estarán a la espera de si Yosi pare o preña.
Yo pienso que Yosi, que debe sentirse el único "suave", no tiene intención de decir nada. Y tampoco hace falta. A estas alturas hablan los hechos por si solos.
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 07 Jun 2018 10:44

Caín escribió:Hola.
Excepto Yosi, todos de la formación actual han sido siempre muy respetuosos con los seguidores. Pero es probable que ninguno de ellos pueda decir nada ahora, puede que ni sepan qué decir, y, además, Los Suaves, como todas las bandas de cierto tronío, no son un grupo de amigos. Tienen, de distinta maneras, un formato empresarial, con representantes, managers, contratos, etc., y supongo que todos, aunque sepan que se acabó, estarán a la espera de si Yosi pare o preña.
Yo pienso que Yosi, que debe sentirse el único "suave", no tiene intención de decir nada. Y tampoco hace falta. A estas alturas hablan los hechos por si solos.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Y todo es más triste y lamentable si tenemos en cuenta que durante la gira de despedida parecía que la banda iba a tener un final digno. :evil:
siempresuaves
Novato
Contactar:

Mensajepor siempresuaves » 07 Jun 2018 20:08

Los suaves murieron. La vida es así de jodida.
Un suavista
Novato
Contactar:

Mensajepor Un suavista » 08 Jun 2018 06:17

Viva dios que nunca muere, y si muere resucita.
Si pudiera
Yosi es el poeta del Rock. Todos mis respetos.
piocha
Novato
Contactar:

Mensajepor piocha » 14 Jun 2018 00:19

Imagen
Actualización del Facebook del drogas. Con fecha del 9/6/2018.
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 14 Jun 2018 13:23

piocha escribió:Imagen
Actualización del Facebook del drogas. Con fecha del 9/6/2018.

El Drogas: "Oye, pues la vista es bonita".
Yosi: "Cierto, y desde aquí arriba me estoy riendo de todos los seguidores de Los Suaves".

:lol: :lol:
pacodipak
Novato
Contactar:

Mensajepor pacodipak » 16 Jun 2018 13:39

a mi me da la espina de que, no se volverán a juntar... una pena
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 17 Jun 2018 10:29

Si,que no vuelven a tocar mas eso seguro.yosi ya no esta para nada de esto,no se si esta recuperado o no pero lo que si se porque lo e visto esque esta muy viejo y viendo como esta seria de locos pensar que van a volver.aparte de todo esto se llevan a matar entre ellos y no se hablan desde hace mucho
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 18 Jun 2018 16:12

suave de por vida escribió:aparte de todo esto se llevan a matar entre ellos y no se hablan desde hace mucho

Creo que lo que quieres decir es que nadie aguanta a Yosi, que no es lo mismo que llevarse a matar entre ellos. ;)
David Obús
Forero
Contactar:

Mensajepor David Obús » 19 Jun 2018 02:06

Aquí todos habláis sin aportar pruebas, todo son suposiciones. Está claro que es vergonzoso que nadie haga un comunicado oficial que dé respuesta a las preguntas que están en el aire. Que informen, para mal o para bien. Que todo ha sido un despropósito incomprensible. Pero estáis diciendo cosas que me parecen muy fuertes.
Estamos juzgando cuando no queremos ser juzgados.
Se apagan Los Suaves, se va Rosendo, se cayó Barricada... Huérfanos estamos...
Incandescente