Robe, Premio Princesa de Asturias - Change.org

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Reglas del Foro
JoanOrts
Novato
Contactar:

Robe, Premio Princesa de Asturias - Change.org

Mensajepor JoanOrts » 03 Dic 2016 00:24

¡Hola a todos (mi nombre en el foro antiguo era Gualbes)! Se me ha ocurrido crear esta locura, a ver si reventamos el garito. Si os parece bien, dadle al link, firmad y compartid. ¡Gracias!

Si Bob Dylan es Premio Nobel de Literatura, ¿por qué Robe Iniesta no puede ser Premio Princesa de Asturias de las Letras?

https://www.change.org/p/fundaci%C3%B3n-princesa-de-asturias-robe-extremoduro-premio-princesa-de-asturias-de-las-letras?recruiter=645480704&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive
MrHyde
Forero
Contactar:

Re: Robe, Premio Princesa de Asturias - Change.org

Mensajepor MrHyde » 03 Dic 2016 15:35

no confundir tocino con velocidad
JoanOrts
Novato
Contactar:

Mensajepor JoanOrts » 03 Dic 2016 21:51

Para gustos, colores, obviamente. ¡Un saludo!
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 02 Dic 2017 14:36

[quote=JoanOrts post_id=8198 time=1480721070 user_id=1591]
¡Hola a todos (mi nombre en el foro antiguo era Gualbes)! Se me ha ocurrido crear esta locura, a ver si reventamos el garito. Si os parece bien, dadle al link, firmad y compartid. ¡Gracias!

Si Bob Dylan es Premio Nobel de Literatura, ¿por qué Robe Iniesta no puede ser Premio Princesa de Asturias de las Letras?

https://www.change.org/p/fundaci%C3%B3n-princesa-de-asturias-robe-extremoduro-premio-princesa-de-asturias-de-las-letras?recruiter=645480704&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive
[/quote]

Porque hace peores canciones . No has oido nunca los himnos del futbol, son tortura sicológica.
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 02 Dic 2017 14:45

Porque nunca han interpretado sus canciones ni Elvis Presley "Don’t think twice, it’s all right" , ni Jimi Hendrix "All Along the Watchtower", ni Emmylou Harris

"When I Paint my Masterpiece", ni Eric Clapton , así un largo etc , varias generaciones .......
Chete
Novato
Contactar:

Mensajepor Chete » 18 Dic 2017 20:59

Hombre mira que suelo defender a Robe y me gusta lo que hace con sus altos y bajos en el camino... pero de ahí a pedir para el ese premio y compararlo con Bob Dylan, creo que no es del todo correcto. Pero como bien dices, para gustos colores jeje

SAlud
Freelance Diseño Web en [url=https://www.isanlab.com/]isanlab[/url]