Estudios de posgrado

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Reglas del Foro
Mijan
Novato
Contactar:

Estudios de posgrado

Mensajepor Mijan » 06 Abr 2019 05:50

Estoy pensando continuar mis estudios superiores para seguir formándome en Administración y Finanzas. Entre las muchas instituciones educativas, he elegido la que mejor me ha parecido y es IOE Bussines School, que ofrece formación programada de alta calidad a empresas y profesionales de cualquier ámbito. Una de las ventajas que ofrecen es que ponen a disposición del interesado, un servicio de financiación a medida de las posibilidades de cada quien, donde ofrecen diferentes modalidades y facilidades de pago como son: el fraccionamiento del importe en cómodas cuotas mensuales, sin intereses. Descuentos adicionales por pago al contado y pagos a través de tarjetas bancarias, PayPal o trasferencia. Para facilitar la formación posgrado de sus alumnos, ofrece Plan de Ayudas y Becas directas al estudio, lo que facilita la inclusión y la promoción educativa de todos los interesados en cursar Master Oficiales o Master propios acreditados por la Universidad Nebrija. El Plan de Ayudas directas al Estudio contempla becas de hasta 65% sobre el precio del Master. Esta es una forma de apoyar económicamente a los alumnos, para así ayudarles a cumplir sus expectativas personales y profesionales. Para cualquier información, ingresa en su página online grupoioe.es y ahí encontraras toda la información que necesites.