cómo eliminar cuenta paypal

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Reglas del Foro
Mijan
Novato
Contactar:

cómo eliminar cuenta paypal

Mensajepor Mijan » 23 Feb 2019 18:35

Hace tiempo he estado usando una cuenta PayPal para gestionar los pagos que recibo por mi trabajo, pero en este momento quiero cambiar a otro sistema de pago. Aunque las cuentas PayPal sirven para moverme entre países sin limitaciones por cambio de moneda, necesito otra cuenta que me ofrezca beneficios adicionales y que me proporcionen un aumento en mis ingresos. La cuestión es que no sabía cómo eliminar cuenta PayPal, para que no quede ninguna huella de mis finanzas en ese espacio. Buscando la solución a este problema, ingresé en la página de internet como-eliminar-cuenta.com y en ella indican los pasos a seguir para eliminar la cuenta para no pertenecer más a PayPal. Lo primero que se debe hacer es ingresar en la cuenta con el usuario y contraseña. Dentro del sistema seleccionar “mi cuenta”; y hacer clic en la pestaña “mi perfil”, luego se selecciona “cerrar cuenta” y se siguen las instrucciones que el sistema genera. Hay que seleccionar la razón por la cual se cierra la cuenta, luego se hace clic en “cerrar cuenta” y este es el paso definitivo para el cierre. Al cerrar la cuenta se pierde toda la información que hay en ella: registros, historial y número de acreditación. Antes de cerrar la cuenta hay que verificar que no haya transacciones pendientes ni dinero en la cuenta, de ser así se debe transferir a otra cuenta, de lo contrario se perderá todo el dinero que haya en ella.