Hora Zulú - La Voz del Amo

Para hablar de música: grupos, discos, canciones...
Reglas del Foro
RockSesion elchayi
Forero
Contactar:

Hora Zulú - La Voz del Amo

Mensajepor RockSesion elchayi » 14 Feb 2019 22:37

Mi nueva crítica viene del futuro: así es 'La Voz del Amo', el disco que Hora Zulú publica este viernes.

https://rocksesion.com/2019/02/14/hora- ... z-del-amo/
Donde el RnR es vida.
kobeman
Novato
Contactar:

Re: Hora Zulú - La Voz del Amo

Mensajepor kobeman » 18 Feb 2019 20:35

Una crítica exquisita para un disco de otro planeta. Para mí esta banda no tiene parangón. Es una combinación de poesía cruda y comprensible, oscura pero deliciosa, sin alardes pero muy compleja...Son una guitarras extraterrestres de un genio de nuestro tiempo...Es una base rítmica potente, sobria, con precisión suiza. A mí me hipnotizan como nadie y cada vez que escucho ciertos temas siento que estoy disfrutando de algo que sobrepasa mi capacidad de entender el arte, algo que me lleva muy lejos.

No creo haber escuchado nada como Hora Zulú... No creo poder ir más allá.
RockSesion elchayi
Forero
Contactar:

Mensajepor RockSesion elchayi » 04 Mar 2019 18:52

kobeman escribió:Una crítica exquisita para un disco de otro planeta. Para mí esta banda no tiene parangón. Es una combinación de poesía cruda y comprensible, oscura pero deliciosa, sin alardes pero muy compleja...Son una guitarras extraterrestres de un genio de nuestro tiempo...Es una base rítmica potente, sobria, con precisión suiza. A mí me hipnotizan como nadie y cada vez que escucho ciertos temas siento que estoy disfrutando de algo que sobrepasa mi capacidad de entender el arte, algo que me lleva muy lejos.

No creo haber escuchado nada como Hora Zulú... No creo poder ir más allá.

Además de ser profundamente adictivo. Que es otra parte de su secreto.
Donde el RnR es vida.
Ruberrock
Novato
Contactar:

Mensajepor Ruberrock » 04 Mar 2019 20:44

Me presento y a la vez pido perdón por tantos años sin conocer a esta gran banda! Salud y RnR
RockSesion elchayi
Forero
Contactar:

Mensajepor RockSesion elchayi » 05 Mar 2019 19:22

Nunca es tarde!

Ruberrock escribió:Me presento y a la vez pido perdón por tantos años sin conocer a esta gran banda! Salud y RnR
Donde el RnR es vida.