relojes de madera

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Reglas del Foro
Adwoedan
Novato
Contactar:

relojes de madera

Mensajepor Adwoedan » 25 Ene 2019 01:12

¡Hola amigos! Se acerca el cumpleaños de mi novio y quiero hacerle un regalo especial, estuve indagando con mis amigos qué era lo que más quería tener de regalo y descubrí que quiere un reloj. En el mercado hay infinidad de marcas de relojes, desde los más económicos hasta los absolutamente costosos. Pero lo que yo estaba buscando era algo diferente, que fuera especial y a la vez útil. Busque por internet y encontré un sitio llamado feelwoodwatches.com, su especialidad es fabricar relojes de madera naturales y 100% veganos. Al ser mi novio un amante de la vida natural, supe que ese es el regalo perfecto. En sus catálogos hay un amplio abanico de posibilidades y creaciones. Puedo escoger el color de la caja y de la correa, creando cualquier combinación que quede perfecta con su personalidad. Además de todo esto, le puedo dar un toque personal, convirtiéndolo en un regalo único y personalizado grabándole el mensaje que demuestre mi amor. Los relojes de madera grabados son regalos que no dejan a nadie indiferente, ya que demuestran lo que en realidad representa una persona para otra. Así que amigos, encontré el mejor regalo, elaborado artesanalmente con materiales naturales y sostenibles, ya que por cada reloj fabricado plantan un árbol.