productos Fanola

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Reglas del Foro
Mijan
Novato
Contactar:

productos Fanola

Mensajepor Mijan » 17 Ene 2019 05:51

Tengo una peluquería y debo tener entre mis productos los de mejor calidad, pero los productos de belleza son tantos y tan variados que a veces no sabía que escoger para mantener el cabello de mis clientes bien cuidado y a buen precio. Ingresé en una página de internet llamada y conseguí una gran variedad de productos de belleza para el cuidado del cabello de la marca Fanola, como champú, mascarillas para cabello, tintes, lacas, mousse de rizos, crema definición de rizos. Tienen los productos No Yelow, No Orange, Nutri Care, After Colour, Therapy, Curly Shine, los tintes Kay Direct y otros más. También pude escoger entre sus muchos accesorios como secadores de cabello, planchas para cabello, rizador de cabello, tenacillas, cepillos para cabello y cualquier otro accesorio que necesito para que el cabello de mis clientes luzca hermoso y fresco. Los productos Fanola están realizados con el máximo cuidado y me ofrece productos de alta calidad a un precio muy competitivo, para mejorar la rentabilidad en mi peluquería. Tiene tienda online para adquirir los productos a sólo un clic y también horario de atención al cliente de 10:00 de la mañana a 20:30 de la tarde para cualquier información.