libros usados

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Reglas del Foro
Mijan
Novato
Contactar:

libros usados

Mensajepor Mijan » 22 Dic 2018 03:51

¡Hola amigos! Os voy a hablar de algo que creo que es importante para todos. Quizás conocéis algún mercadillo donde venden objetos de segunda mano, puede ser que al entrar en él, habéis encontrado el objeto que estabais ansiando desde hace mucho tiempo. Pues os digo, que cuando acudáis la próxima vez, revisa para y seguro encontraréis unos tesoros muy importantes, como son los libros de segunda mano. Os contaré algo que es muy preocupante, para la fabricación de los libros se han talado millones de árboles; eso hace que en el momento que adquiráis un libro de segunda mano, estáis contribuyendo al cuidado del ambiente, ya que no será necesario que se fabriquen libros, que quizás podéis conseguir en estos mercados. Igualmente os aseguro que los precios que tendréis que pagar son muy por debajo que el de una librería, podéis ahorrar hasta un 60% del precio en algunos casos. En las tiendas de segunda mano, también podéis encontrar aquel libro que leíste hace muchos años y que no podías conseguir por estar descatalogado. Y por último, os aseguro, que he hallado libros que son auténticas joyas a precios económicos, de autores muy poco conocidos o en idiomas extranjeros que han llenado mi librero de hermosos ejemplares. Os invito a acudir a las ventas de libros de segunda mano y me daréis la razón.
Web 360 grados
Novato
Contactar:

Re: libros usados

Mensajepor Web 360 grados » 29 Dic 2018 09:12

Me encantan los libros de segunda mano.
Poth
Novato
Contactar:

Re: libros usados

Mensajepor Poth » 22 Ene 2019 20:19

Amigos les comento la experiencia de mi vida cuando intentaba adquirir un mobiliario nuevo para mi oficina. Me la he pasado 2 días chequeando en Internet hasta que pude encontrar un proveedor realmente confiable mobiliarioescolar(punto)info. Luego de contactarlos me han tratado de maravilla y os confieso que comprar un par de escritorios con su respectiva silla. Son cómodas y resistentes al desgaste así que os lo recomiendo si tenéis un interés similar en adquirir mobiliario de oficina o mobiliario escolar. Si tenéis dudas no dudéis en contactarme.