clases de canto

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Reglas del Foro
Mijan
Novato
Contactar:

clases de canto

Mensajepor Mijan » 20 Dic 2018 06:58

Hola mis amigos, desde hace algún tiempo he estado pensando en aprender a cantar, puesto que me han dicho que tengo buena voz, pero poca técnica. Os confieso, que no tenía conocimiento que para cantar debía prepararme casi como un deportista; comencé a indagar y logré dar con la Escuela de Canto de Elizabeth Dolinska, comencé las clases de canto y lo primero que he aprendido es a reconocer las notas de una escala musical, aprendí a afinar, a marcar ritmos diferenciando los acentos musicales para mejorar la calidad del canto, y en estos momentos estamos trabajando desde la base de técnica vocal. Para lograr una buena técnica vocal, debéis reconocer y trabajar la musculatura que os permitirá desarrollar una gran voz. Para lograr una buena técnica vocal, debéis utilizar el diafragma, formando una columna de aire que permite abrir la garganta y que los sonidos salgan sin esfuerzo y poder llegar a las notas con libertad, potencia y belleza. Aún me falta mucho trabajo para lograr ser un buen cantante, pero con las clases de canto, espero que pronto podre invitaros a oírme en mi primer concierto, y sé que les gustará, porque el aprendizaje que estoy logrando me hará cada vez mejor.