Yosi en La Heavy

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
GhostofCain
Forero
Contactar:

Re: Yosi en La Heavy

Mensajepor GhostofCain » 10 Ene 2019 17:20

Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 11 Ene 2019 07:15

Lo dicho, un pesado el Mariskal intentando sacarle si volvería en solitario... y, como no, con titular sensacionalista...

El caso es... y el libro...? Porque ya acabó el año y no hay siquiera promoción...
Un ejemplo más de lo difícil que puede ser gestionar ciertos proyectos... ejem ejem....
Caín
Novato
Contactar:

Mensajepor Caín » 13 Ene 2019 06:58

Hola de nuevo.
Lo del libro, pues quizá alguien le haya dicho que no es buena idea rellenarlo solo con las letras.
Realmente, a mi juicio, es una solemne pijada, ya que las letras, excepto las de Adiós..., la primera edición de Frankestein y Qué puedo hacer, del primer single, están todas en los LP o CD, y eso dejando a un lado que la mayor parte se entienden sin problema.
Tendría interés si cada letra estuviera incluida en un capítulo en el que se aclare cómo nació la canción, de quién o qué habla en particular, etc. Y hay letras que merecen eso y más pero, de los últimos años, hay otras que mejor no incluirlas. De El Jardín, por ejemplo.
Yosi, aunque con sus historias nos llegue al alma, no es un poeta "de verdad" y sus letras, sin estar musicadas, no son poemas (en su mayoría)l aunque no pocas contengan algunos elementos del género.
Evidentemente, que haga lo que le salga del bigote, que seguro que editorial va a encontrar.
Yo, como estoy un poco encabronado porque perdí la pasta de tres entradas del concierto de Gijón, en caso de que finalmente se publique lo sacaré de la biblioteca.
No le doy un chapo más.
¡Saludos y paz pal foro!
Suave del Sur
Novato
Contactar:

Mensajepor Suave del Sur » 13 Ene 2019 15:54

https://elpais.com/elpais/2019/01/09/ic ... 53664.html

Aquí en El País. "La insoportable soledad de Yosi"
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 14 Ene 2019 11:29

Suave del Sur escribió:https://elpais.com/elpais/2019/01/09/icon/1547047639_153664.html

Aquí en El País. "La insoportable soledad de Yosi"

Gracias por el enlace.
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 17 Ene 2019 15:59

Caín escribió: Tendría interés si cada letra estuviera incluida en un capítulo en el que se aclare cómo nació la canción, de quién o qué habla en particular, etc.

Yo espero que sea así... si no, aparte de que no le vería ningún sentido a sacar dos tomos, en lugar de libro lo llamaría estafa...