VINILO VINTAGE, programa de radio que REGALA 25 ENTRADAS para concierto de 10€

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Reglas del Foro
Leñador
Novato
Contactar:

VINILO VINTAGE, programa de radio que REGALA 25 ENTRADAS para concierto de 10€

Mensajepor Leñador » 21 Oct 2018 14:34

¿Qué tal? Como siempre voy justo de tiempo, llevaba tanto sin comentar en los posts, que he tenido que registrarme de nuevo, porque no recordaba ni mi nick ni el @ que asocié XD
Llevo unos meses siguiendo con entusiasmo un programa de radio, y hace semanas que tengo intención de comentarlo por aquí, pero ya sabéis: Vas pillao de tiempo, y lo vas dejando... Pero estos días regalan 25 entradas, así que ya toca avisar.
Para mí lo mejor del programa son las canciones elegidas, las selecciones, y la sensibilidad musical en general. Estoy descubriendo y aprendiendo sobre un montón de canciones, estilos y grupos que desconocía. Lo mejor de lo mejor es que muchos de ellos son lo que fueron la base y la inspiración de los grupos que me gustan: Smash, Leño, Pata Negra, Miguel Ríos, La Banda Trapera del Río, Asfalto, Mermelada, Loquillo, Orquesta Mondragón, C-Pillos, Burning, Los Suaves, Los Rebeldes, etc. Con toda esa música... ¡Hostia, estoy entendiendo muchas cosas!
El locutor, que no cobra y quizá graba los programas con prisas en ratos libres, no está mucho por explicar detalles de cada canción que pone (fecha exacta de grabación o concierto, nombres de todos los músicos de cada grupo, explicaciones eternas de nacimiento o trayectoria de los artistas, etc.). En el programa (quincenal y en castellano, que no lo dije) predominan los minutos musicales, se habla poco y no contiene ni noticias ni anuncios.
En esta ocasión creí que debía subir esto aquí porque, además del gran interés que le encuentro (por lo menos a mí me está siendo muy útil y dando grandes satisfacciones) hay unas INVITACIONES (25 si no recuerdo mal) que se van a repartir estos días, pues son para UN CONCIERTO DEL PRÓXIMO DOMINGO 28, y me gustaría que estuvieran a vuestro alcance porque, por lo menos en estos meses, es la única vez que yo sepa que han repartido entradas. Os hago un copia y pega de una parte de la información del programa:

""" Desde 1996... JUMP BLUES, ROCK & ROLL, BOOGIE-WOOGIE, COOL JAZZ, ROCKABILLY, COWPUNK, SPIRITUALS, NEOSWING, HONKY-TONK, DOO WOP, BLUEGRASS, RHYTHM & BLUES, GIPSY SWING, COUNTRY BOOGIE, WESTERN SWING, PSYCHOBILLY, HOT JAZZ, NEWGRASS, WORKSONGS, SWAMP BLUES y más música popular norteamericana.

Selecciones de calidad con canciones poco o nada conocidas por el gran público. Talento, feeling, estilos personales,... en general alejados de los artistas más famosos y sus grandes éxitos. Directos, grabaciones inéditas o raras, escena actual,...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
VINILO VINTAGE se emite en Radio Pica (Barcelona) los MARTES sobre las 15.00 h. quincenalmente. Dura unos 55 min., durante los cuales puede ser escuchado en línea en webs como https://radio .garden/live/barcelona/radio-pica/ o en la de la emisora mismo: https://www.radiopica .cat/ Y después de su emisión, o al día siguiente, lo subimos a iVoox.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• """

En la última emisión del programa, de este pasado martes, se dan los datos del concierto y de cómo conseguir las entradas.
https://www.ivoox .com/podcast-vinilo-vintage-antes-roots-66_sq_f1569430_1.html
Por cierto, el programa también se puede escuchar en You Tube pero esta vez las 25 invitaciones, creo, sólo se reparten entre los oyentes de iVOOX.

Un saludo y espero haber sido útil a alguien. ¡Suerte a todos!
Timothyrus
Novato
Contactar:

VINILO VINTAGE programa de radio que REGALA 25 ENTRADAS para concierto de 10€

Mensajepor Timothyrus » 29 Ene 2019 17:39

Buenaas Yo trabajare de voluntario en el vina pero no tengo a nadie por alli para los conciertos ni fiestas ni nada, asi que estoy igual que tu, yo encantado de reunir gente para hacer 4 dias de festival algo grande jaj FIESTA PURA Y A PASARSELO BIEN.