Nuevas no-noticias

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
suave de por vida
Forero
Contactar:

Re: Nuevas no-noticias

Mensajepor suave de por vida » 04 Ago 2018 20:19

Si este foro va de respeto Como tu dices,empieza por tenerlo tu,eso lo primero.si para ti los suaves no estan muertos me alegro por ti,cada uno piensa lo que quiere.si te gustan los suaves me parece muy bien tambien,yo llebo muchos años viendolos en directo y para mi siempre fue uno de los grupos que mas alegrias me dieron.pero no me vengas tu a dar lecciones de los suaves a mi,que los conozco a todos personalmente y se de lo que hablo.seguramente cuando tu naciste yo ya estaba en un concierto de los suaves.vete con estas tonterias al patio del colegio con gente de tu edad y no vengas aqui a molestar con estas tonterias.todos los que estamos aqui sabemos que igual que nos hicieron pasar buenos momentos,tambien verguenza y pena por ver a yosi caerse por el escenario borracho y drogado sin ser capaz de acabar una cancion entera.y puedes tener claro quieras o no quieras verlo que los suaves estan muertos.si para ti no es asi,muy bien,pero entonces estaras muy ciego porque todos aqui lo sabemos.Que nos gustaría verlos una vez mas?claro que si pero no creo que valla a poder sér,y en caso de ser asi seria un concierto como mucho y poco mas.conoces a yosi personalmente?porque si es asi no se entiende como puedes estar diciendo esto.ya solo por la edad que Tiene y todos los excesos de su vida pasada hablan por si solos.no entiendo porque algunos defendeis lo indefendible.ni que yosi fuera tu hijo..tubieron su momento de gloria y ya paso igual que el de muchos.puedo ponerte muchos ejemplos.uno de ellos es ozzy que por suerte pude verlo en directo varias veces y ahora lo unico que hace es intentar cantar mirando al suelo sin tan siquiera poder con su propia vida y la verdad para verlo dándo pena preferiria que lo hubiera dejado hace muchos años.vale mas recordar a alguien por los buenos momentos que Verlo arrastrandose por ahy para nada.pero se ve que para ti no son asi las cosas.enfin,cada uno piensa la que quiere pero lo que si te digo es que no vengas aqui a faltarme al respeto.
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 05 Ago 2018 16:31

El lugar universal que le corresponde aYosi está mucho más allá de una mera capacidad de juntar letras. Una diferencia entre tú y yo en este intercambio de ideas: yo he estado en sus conciertos y los he puesto en valor en relación a otros en otros grupos tal vez más conocidos pero en absoluto mejores. Tú solo hablas de canones elaborados por otros para denigrar al cantante de Los Suaves. Lo que tú expones da idea de lo insondable de tu ignorancia.

Yo no saco conclusiones de tu razonamiento. Las conclusiones salen solas de tu razonamiento. Alguien tiene que decirtelo. Si intentas defender lo contrario con ese razonamiento no lo dudes. El mongólico eres tu. :lol: :lol: :lol: :lol:
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 05 Ago 2018 19:57

No voy a perder mas tiempo discutiendo con un enfermo mental..pena no cruzarme con tigo por la calle a ver si tenias el valor de seguir insultandome a la cara,que te quitaba yo la tonteria que tienes en un momento.
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 05 Ago 2018 21:21

No sé a qué te refieres.
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 05 Ago 2018 21:23

¿Pero por qué te dejas las historias a medio contar y encima lo dices? ¿Pero de qué coño vas, haciéndote el interesante o qué?
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 05 Ago 2018 23:01

Eres demasiado retra para conversar conmigo. No vuelvas a citarme.

Te habrás dado cuenta que nadie de este foro ha intervenido para salir en tu defensa. Toma nota .

Y por cierto, te has equivocado en una cosa no tengo bigote ni meo de pie :lol: :lol:
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 06 Ago 2018 00:03

Mejor que seas una mujer sino te abria dado unas buenas hostias si algun dia nos hubieramos cruzado por ahy.y ahora no molestes mas niñata de mierda.
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 06 Ago 2018 07:57

Rezumas odio, machito ibérico, todo ello producto de una frustración muy lejana.

Muy posiblemente lo único que sepas pegar son sellos. Haztelo mirar.

Y otro cosa, tú no eres quien para decirme si debo entrar o no en este foro. Seguiré participando aquí las veces que considere.

Aprende a expresarte y a escribir sin faltas. Zoquete, iletrado, panchito :lol: :lol:
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 06 Ago 2018 08:39

Ponte a trabajar inutil que se ve que tienes mucho tiempo libre,aunque tu de lo unico que te tienes que preocupar es de ir al colegio,puta subnormal..no vuelvas a molestarme mas.
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 06 Ago 2018 11:47

Por favor, borrado de usuario, ban de ip y borrado de todos los posts a este tipejo. Un full service.

El insulto y la amenaza es su forma de vida.
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 06 Ago 2018 22:34

Así da gusto, revitalizando el foro...

Sin comentarios...
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 07 Ago 2018 16:47

Eko escribió:Así da gusto, revitalizando el foro...

Sin comentarios...

Desconozco las normas de las peleas de gallos.

Entre mis muchos defectos se cuenta el de no saber callar cuando veo algo que clama al cielo. Si veo a alguien defendiendo una postura absolutamente absurda ,no puedo dejar de señalar la inopinable realidad de esos errores.

Quizá no deba entrar a desasnar a nadie que opine así, pero quizá también si nadie lo hace al final todo el mundo acabe rebuznando y ell foro se convierta en algo peor de lo que ya es.

No soporto a quién hace de la violencia y el insulto su bandera. :evil:
David Obús
Forero
Contactar:

Mensajepor David Obús » 03 Sep 2018 01:17

Aquí lo único que queremos saber es cuándo Yosi va a estar a punto, porque lo va a estar. Y el día que Los Suaves digan que acaban la gira, todos nos vamos a comer nuestros interrogantes. Se cuece algo, me lo han dicho... Te lo puedes creer o no... Ahí estarás cuando suceda
Incandescente
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 06 Sep 2018 10:25

David Obús escribió:Se cuece algo, me lo han dicho... Te lo puedes creer o no... Ahí estarás cuando suceda

Ojalá... y si fuese así, claro que estaré...
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 09 Sep 2018 22:41

David Obús escribió:Aquí lo único que queremos saber es cuándo Yosi va a estar a punto, porque lo va a estar. Y el día que Los Suaves digan que acaban la gira, todos nos vamos a comer nuestros interrogantes. Se cuece algo, me lo han dicho... Te lo puedes creer o no... Ahí estarás cuando suceda

Justo después viene el juego de mentiras; justo después, el baile de máscaras, el digo no cuando quiero decir que sí y el digo sí cuando quiero decir que no y el digo no sé cuando sé perfectamente qué sé. :roll:
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 09 Sep 2018 22:57

Lo importante en este caso no es sino la intención estética de la mentira. Cuanto más bonito lo cuentes, cuanto más adornes, cuanto mejor cuentista seas, más se triunfa. Tan triste como cierto. :lol: :lol: :lol:
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 09 Sep 2018 23:00

:mrgreen: Suerte la siguiente vez. Siga jugando, hay miles de premios.
Vicent74
Novato
Contactar:

Mensajepor Vicent74 » 11 Sep 2018 21:59

Yosi fue y es el cáncer de Los Suaves. Cierto que sin él no hubiera existido la banda. S-Í E-S V-E-R-D-A-D. Y lo repito de nuevo para los fans boys del borracho, farlopero, mal hermano y narcisista de psiquiatra y camisa de fuerza: Sí, sin Yosi -insisto con todas mis fuerzas- los Suaves no hubieran sido nada, lo acepto.

No obstante, tengo muy claro también, que sin Don Carlos Domínguez y en menor medida sin Don Alberto Cereijo, Los Suaves tampoco hubieran sido nada de nada. Se hubieran desintegrado en polvo cósmico en los primeros ochenta. Para aguantar al tiparraco hay que tener paciencia y estar muy equilibrado.

Punto final.
Vicent74
Novato
Contactar:

Mensajepor Vicent74 » 11 Sep 2018 22:05

Y que de tantas causas sociales que existen, de tanta gente que lo pasa mal de verdad... el tío se moje únicamente por los maderos... en fin... me callo.

PD: sé que es madero ¿y?
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 12 Sep 2018 20:40

Vicent74 escribió: Sí, sin Yosi -insisto con todas mis fuerzas- los Suaves no hubieran sido nada, lo acepto.

.

YOSI debería tener la medalla de Santiago, la de Madrid, y la de La Rioja. Y el Balón de Oro, el Nobel, el Pritzker, la Copa de Europa, la del Mundo, la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con espadas, hojas de roble y diamantes y hasta la puta medalla de Raticulín.