Vuestras ''No Noticias'' me van a costar el divorcio!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
Corazón Suave
Novato
Contactar:

Re: Vuestras ''No Noticias'' me van a costar el divorcio!!!

Mensajepor Corazón Suave » 13 Jul 2017 17:59

Por un lado mi opinión acerca de lo de la cercanía de la banda con la gente por puro marketing...ni me lo planteo la verdad, no se puede fingir algo durante 30 años de trayectoria, ellos si son así, y además no se tomaban algo rapidito y corriendo tras los conciertos para después pirarse a los 5 minutos, No es así, han cerrado bares con muchos seguidores durante muchos años...al César lo que es del César...!!!

Por otro lado, no pongo en duda lo de la no preocupación de la banda por el estado de Yosi durante su convalecencia , es algo que desconozco , pero lo que si es verdad que no le encuentro ningún sentido ni lógica alguna, es que la banda confirme vuelta a los escenarios sin tan siquiera tener la certeza de su recuperación o haber hablado al menos con él , no tiene sentido ni lógica... En Plan : ``Bueno anunciamos regreso porque ''CREEMOS'' que Yosi ya está bien, y confiamos que venga al concierto...¨

No sé hay algo que no me cuadra en todo esto.

Lo que si diré es que están haciendo las cosas muy pero que muy mal... Que se dejen de riñas internas ni polladas y al menos si no lo hacen por ellos mismos, que lo hagan por los seguidores y comuniquen una cosa u otra..lo que sea, continuidad o fin pero algo...... un mínimo de respeto a todos los que les seguimos.

De hecho ya me canse de esperar noticias..así que las vacaciones que iba a dejar intactas por si acaso necesitaba los días para las fechas de conciertos, las he pillado ya. ya estoy harto, estamos a mediados de Julio y yo sin hacer nada esperando y esperando...Así que...que sea lo que Dios quiera...si me coincide en días de no trabajo si iré y si no pues nada...de lo que no hay duda es que las salas estarán mas vacías si es que deciden hacer minigira de despedida, ya que somos unos cuantos los que hartos ya de esperar algo al final hemos tenido que coger las vacaciones ya y aun así incluso en el caso de poder ir habrá gente muy cabreada con la actitud de la banda.

Viene muy al caso algo que me ha venido a la cabeza:

“Pasa el tiempo y lo paso fatal, nada importa todo da igual; robaste mis sueños me robaste a mí, muero porque tú no mueres por mí.”

“Sin fe, qué triste un final sin fe, cansado ya de perder, pensando lo que la vida pudo haber sido y no fue.”... y es que Qué bonito seria otro final...!!!
Bayser
Novato
Contactar:

Mensajepor Bayser » 14 Jul 2017 00:20

Hay un desgaste enorme, insisto en que llevan desde el "29 anos nueve meses y un dia" despidiéndose, ese concierto parecía ser el último de la historia suave, vieron que había tirón, sacaron el directo y giraron unos meses con ese repertorio, al ver que ya no se podía estirar más, decidieron rescatar los temas más antiguos y volvieron a girar incluso sacando otro directo, en otra gira que era una despedida en si, ahora que ya no hay nada que ofrecer más que volver a repetir lo de los últimos años, y a eso se le suma el accidente de yosi, que a alguno de la banda que la ve más con la cabeza que con el corazón, estoy seguro que a reprochado a yosi sus actos y que por culpa de hacer el cabra sobre el escenario muchos de los trabajadores que acompañan al grupo se han quedado a dos velas, por no hablar de los componentes de la banda que veían en este último tramo del grupo una buena oportunidad para sacar un buen pico de pasta.......Con todo esto, espero que hagan de tripas corazón y nos deleiten con un adiós definitivo y digno
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 14 Jul 2017 00:46

Corazón suave,yo te doy la razón en eso,tampoco creo que fueran así con la gente por quedar bien ni que fuera marketing,pero si que es verdad lo que dice Bayser,que ahora ya no tienen nada que ofrecer y parece que no interesa y no se molestan en nada.yo pienso lo mismo a mi nunca me pareció bien que sacar dos directos seguidos que está claro que es todo por la pasta..si quieres sacar algo que sean temas nuevos y yo como buen fan que soy del grupo y de la música en general me lo compro sin problemas,peor dos directos seguidos esta claro que es por sacarnos las pasta y no sólo eso,estubieron a punto de sacar otro directo más seguido de esos dos con el concierto de Oviedo con invitados..a mi eso me parece una vergüenza.y será que yosi no tiene miles de letras y que no pueden sacar temas nuevos...por eso no lo entiendo.y yo no se exactamente lo que está pasando ahora mismo,pero si se que lo que dije es cierto que nadie se preocupo por yosi y tan siquiera le llamaron y todas esas cosas que ya dije y me imagino que algo tendrá que ver con todo esto.somos muchos los que estamos cansados ya de esto y todos nos merecemos una explicación.ya que hagan lo que quieran que vuelvan o no vuelvan pero que lo digan claro ya,porque si siguen así van a perder muchos seguidores y si Alfinal deciden volver seguro que mucha gente no va a verlos.
Epi
Novato
Contactar:

Mensajepor Epi » 14 Jul 2017 01:05

Buenas;

Sólo quiero decir que, igual que muchos de vosotros, los amo y me pasaría la vida yendo a conciertos de Los Suaves y es un bajonazo de la hostia pensar que pueden haber acabado. Yo me niego a aceptarlo pero se que lo bueno en la vida tiene un final. Yo me conformo con que Yosi se ponga bien, y que no toquen si no quieren...

Siempre Suaves.
Bayser
Novato
Contactar:

Mensajepor Bayser » 31 Jul 2017 23:39

Madre mía, es desesperante la espera de noticias, luego pedirán que vayamos en masa a despedirles...... Los últimos meses de esta banda están dejándoles retratados, que pena.
COROCOTA
Forero
Contactar:

Mensajepor COROCOTA » 01 Ago 2017 13:44

1 de agosto y el silencio por bandera. Que pena, nunca han hablado claro y ahora lo vemos más que nunca.
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 01 Ago 2017 14:33

Y así seguirán las cosas..se ve que les importa todo una mierda,y nada lo que nosotros pensamos..sino ya habrían dicho algo.ya están perdiendo muchos seguidores que no tienen tanta paciencia como nosotros..es una pena pero no creo que nada cambie.ya estamos en agosto y todo sigue igual
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 02 Ago 2017 12:30

En parte me esperaba un comunicado en el "aniversario" del hostiazo de Yosi, aunque no aclarase nada definitivo, para al menos decir la verdad a medias de siempre "sigo en recuperación"... pero ni eso...

Ya no se ni que pensar... solo se me ocurre que esto sea un tira y afloja por ver quien sale a dar la cara para decir que se acabó porque uno no quiere seguir... un capítulo más para la tragicomedia suave...

[b]Un año, y más un verano, sin conciertos suaves se hace triste, pero así lo es aún más...[/b]
Bayser
Novato
Contactar:

Mensajepor Bayser » 03 Ago 2017 23:27

Vamos a ver, este tema es surrealista, nos interesa saber la actualidad de uno de nuestros grupos favoritos, ellos lo saben, y les suda la polla.... Quizá porque ni ellos saben cuál es la actualidad, ni ellos saben con certeza cuál será el final, ojalá no haya llegado aún
siempresuaves
Novato
Contactar:

Mensajepor siempresuaves » 06 Ago 2017 13:52

Ellos saben perfectamente el interés de sus seguidores por saber noticias. No es que les sude la polla, es que se llevan a matar entre ellos y están en el bucle de si a ti te la suda a mí más, si tu no dices nada yo menos.........los perjudicados nosotros. Ellos a fin y al cabo tienen sus escuelas, sus radios, su dinerillo ahorrado, su porcentaje de la sgae...........vamos que no necesitan salir a tocar por ahí.
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 07 Ago 2017 15:38

[quote=siempresuaves post_id=16580 time=1502020353 user_id=347]
Ellos saben perfectamente el interés de sus seguidores por saber noticias. [b]No es que les sude la polla, es que se llevan a matar entre ellos y están en el bucle de si a ti te la suda a mí más, si tu no dices nada yo menos........[/b].los perjudicados nosotros. Ellos a fin y al cabo tienen sus escuelas, sus radios, su dinerillo ahorrado, su porcentaje de la sgae...........vamos que no necesitan salir a tocar por ahí.
[/quote]

Si lo que dices es cierto, el final no es solamente triste, sino también penoso.
eltiojayto
Forero
Contactar:

Mensajepor eltiojayto » 08 Ago 2017 23:42

Ellos saben perfectamente el interés de sus seguidores por saber noticias. No es que les sude la polla, es que se llevan a matar entre ellos y están en el bucle de si a ti te la suda a mí más, si tu no dices nada yo menos.........los perjudicados nosotros. Ellos a fin y al cabo tienen sus escuelas, sus radios, su dinerillo ahorrado, su porcentaje de la sgae...........vamos que no necesitan salir a tocar por ahí.
[/quote]

¿ que chorrada es esta ? ,,

No perdamos el juicio .... ni el son ...
Saludakos ,,
Corazón Suave
Novato
Contactar:

Mensajepor Corazón Suave » 24 Ago 2017 17:10

[quote=eltiojayto post_id=16608 time=1502228526 user_id=57]
[/quote]

[/quote]

Pues yo no lo veo tan descabellado,la verdad , no son opiniones subjetivas sino hechos totalmente objetivos:

Es Verdad que llevamos mas de 1 año esperando noticias? ... SI

Es Verdad que en todo este tiempo no ha habido nada de información veraz ni definitiva para comunicar si hay regreso o no? ... SI

Es Verdad que muchos de nosotros hemos hecho muchos esfuerzos de todo tipo durante años por acudir a sus conciertos? ... SI

Es Verdad que al menos nos habremos ganado un poco de consideración, y que al menos por respeto digan algo? ... SI

Se espera que próximamente esto cambie y sepamos algo? ...NO

No son opiniones personales, los hechos hablan por si solos
Bayser
Novato
Contactar:

Mensajepor Bayser » 25 Ago 2017 16:08

Es cierto lo que habláis, los suaves siempre han sido y son noticia, son uno de los grupos más seguidos a nivel mediático del panorama musical, la ruptura de yosi con el resto de la banda es clara, no me jodas, si no, no se entiende está falta de actividad
siempresuaves
Novato
Contactar:

Mensajepor siempresuaves » 25 Ago 2017 17:50

[quote="Corazón Suave" post_id=16824 time=1503587444 user_id=2333]
[quote=eltiojayto post_id=16608 time=1502228526 user_id=57]
[/quote]

[/quote]

Pues yo no lo veo tan descabellado,la verdad , no son opiniones subjetivas sino hechos totalmente objetivos:

Es Verdad que llevamos mas de 1 año esperando noticias? ... SI

Es Verdad que en todo este tiempo no ha habido nada de información veraz ni definitiva para comunicar si hay regreso o no? ... SI

Es Verdad que muchos de nosotros hemos hecho muchos esfuerzos de todo tipo durante años por acudir a sus conciertos? ... SI

Es Verdad que al menos nos habremos ganado un poco de consideración, y que al menos por respeto digan algo? ... SI

Se espera que próximamente esto cambie y sepamos algo? ...NO

No son opiniones personales, los hechos hablan por si solos
[/quote]

Pues claro que es una opinión objetiva. Espero que algún día, aunque solo sea por morriña, por los seguidores, porque alguno de su brazo a torcer o por lo que coño quiera Dios que sea, vuelvan pero de verdad.
yosisuave
Novato
Contactar:

Mensajepor yosisuave » 02 Sep 2017 00:46

Personalmente tampoco veo la necesidad de hacer un drama del asunto... Está claro que a todos nos gustaría que tocaran una última vez, pero que sea cuando quieran y cuando estén en condiciones (físicas y psicológicas) para hacerlo. La verdad es que yo vivo muy tranquilo y no es que piense en ello todos los días. Si un día me despierto y leo que se han animado a dar un último concierto pues ahí estaré el primero (ni rencor, ni orgullo, ni na de na), pero si no la vida sigue, y los seguiré escuchando, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Como se dice por aquí, en todas las casas se cuecen habas, y en la de Los Suaves también...
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 20 Oct 2017 11:23

Bueno, pues aunque no nos lo hayan dicho, parece que la entrega de la medalla a la banda y el discurso de Yosi tomando todo el protagonismo ha dejado claro que el futuro de la banda es inexistente.
Corazón Suave
Novato
Contactar:

Mensajepor Corazón Suave » 20 Oct 2017 17:53

Que pena me da ¡que pena!

cuando te veo marchar

que solo y triste me dejas

cuando la noche se va

dime por que no te quedas

esta vez un poco más

es que quieres que me muera

o es que me quieres matar.

No pedíamos unos años más ni tan siquiera una gira más, solamente un concierto final de despedida, uno sólo uno, o al menos un comunicado diciendo seguimos o se acabó, pero ni eso...me da la sensación de que algunos miembros de la banda están muy dolidos con lo que está pasando por respeto a sus seguidores y también de forma personal por ellos mismos de este patético final...todos los finales son tristes, pero pueden ser y tristes y bonitos a la vez...y éste esta siendo un esperpento..Joder que rabia..de todos los finales posibles el peor al menos para los que les seguimos!!
Caín
Novato
Contactar:

Mensajepor Caín » 20 Oct 2017 22:41

Seguramente. En los extras de los DVD y en el libro de Javier hay declaraciones de ellos que dan a entender que sí que les importa el público.

La que se lleva la palma es la de Charly hablando de un final digno antes de que ocurra una desgracia en un escenario.

Y este es el final del libro de Javier, que quedò pendiente de escribir.